gallery Conoce a quienes le darán sabor a tu Brunch

Esta es la segunda parte de la presentación del equipo culinario que se estará n mañana domingo 30 de mayo, en el All Star Wonderland Brunch. Un evento culinario con música, arte, comida y mixología, para estimular todos tus sentidos.
IMG_0654Rafael Grau Ramos-  Chef y profesor de artes culinarias, actualmente se desempeña como Sous Chef del restaurante Eclipse en el Hotel Villa Montaña en Isabela. Este jóven ganador de medalla de oro en el Cattlemans BBQ Competition Chef Challege, dio sus primeros pasos en la cocina a los 13 años trabajando para un “catering” familiar. Gusta de fusionar comida puertorriqueña con oriental, concepto que espera tener en su propio restaurante futuramente. Para el All Star Wonderland Brunch, tendrá a cargo uno de los cursos que incluirá cocina molecular junto al experimentado Chef Luis Cosme, chef del mismo restaurante.

 

17426208_1402893539780815_6077800119253316895_n

Edwin Borrero –  Experimentado Mixólogo y profesor en la Universidad del Este. Ha representado a Puerto Rico en muchas competencias durante los 10 años de experiencia que tiene en el campo. Sus licores favoritos para trabajar son el Brandy y el Ron, ya que le gusta sorprender con estos destilados en sus cócteles. En el evento estará ofreciendo un Sgroppino, un cóctel italiano que mezcla sorbet de limón con un espumoso y vodka para crear una bebida refrescante.

 

16707417_10154085378535213_2160928937204749547_o

Raquel Maldonado – Pastry Chef con 7 años de experiencia, su historia poco convencional se remonta a años atrás cuando la necesidad y el deseo de trabajar la llevaron a solicitar un trabajo de “Pastry Chef” en un restaurante. Aún sin estudios formales y sin la experiencia horneando profesionalmente esta jóven tuvo la valentía y el coraje de hacerse cargo y no morir en el intento. Hoy en día con la experiencia adquirida tiene su propio negocio de panaderia y reposteria orgánica. Se destaca por la creación de sus masas de hojaldres, experimentar con multigranos y la creación de postres veganos. En el evento será la encargada de endulzar el paladar de los comensales con el postre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s