gallery Un jóven americano lo apuesta todo por el café boricua

Julian Kimmel es un jóven de 24 años que se mudó a Puerto Rico con el sueño de crear su empresa y vender café puertorriqueño. Su producto fue lanzado en mayo al mercado, Julian cuenta que ha tenido una buena acogida de los consumidores y de los empresarios locales que es la principal clientela de Julian.

DSC00650“Quiero llevarlo a las tiendas locales, para que el dinero se lo gane los pequeños comerciantes de Puerto Rico no cadenas” cuenta este jóven empresario. Julian Coffee es producido en una hacienda de café en Adjuntas donde Kimmel lo compra y lo empaca para poderlo distribuir. Actualmente el café se vende en Café con C, Piola y en las tiendas dentro del castillo San Cristobal y El Morro.

“Puerto Rico tiene una larga historia con el café, antes se producía muchisimo café en la isla, yo considero que sería genial volver a esas raíces” confesó Kimmel. Esta marca de café también cuenta con un website donde las personas puedan comprar el producto https://juliancoffee.net/.

Kimmel espera poder expandir el producto y poder venderlo alrededor del mundo, para que todos puedan probar lo que es una buena taza de café puertorriqueño.

Screen Shot 2017-06-10 at 8.29.27 AM
Photo: Instagram juliancoffee6

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s