gallery Un raro y dulce encuentro

Luego de hacer mi pedido, y concretar la cita, finalmente llega ese caballero de deslumbrante armadura con entrega en mano y sonrisa reluciente. Mis ojos brillan al verlo y mi corazón palpita de emoción. Y es que el mantecado de Rare Candy Creations siempre crea en mí ricas emociones.

La primera cucharada siempre es una sorpresa, porque aunque sabes el sabor que pediste no conoces en realidad como sabrá, y hasta con miedo lo pruebas. Rapidamente cuando entra a la boca ese primer bocado uno nota que está saboreando el cielo. Y nota esa textura particular de sus mantecados casi espumosa, suave y delicada al paladar mientras se unen los sabores de tu combinación escogida, creando a la vez en tu boca ese tornado que te deja pidiendo más.

Para esta cita escogí: Brunella (uno de mis favoritos), y sí lo he pedido muchas veces. También ordené Creamy Carrot que es un sabor que no había probado. Brunella es mantecado de nutella con pedazos de brownies y avellanas, y no, no empalaga ni se siente fuerte al paladar. Creamy Carrot es mantecado de bizcocho de zanahoria, queso crema de canela, azúcar morena, y almíbar de zanahorias.

Obviamente Brunella es jugar seguro, y me encanta. Sin embargo, Creamy Carrot es un nuevo sabor, refrescante y diferente para quienes, quieren salir del chocolate y darle paso a otro sabor. Es como comerse un bizcocho de zanahoria, pero mejor porque es mantecado. Despues de probarlo, como siempre, no me decepcionó. Termine muy complacida con el sabor y el producto.

De ellos he probado los sabores: Wine & Cheesecake, Chocolate Rouge, Dulce Cheesecake, Fluffy Bacon, Key Lime Pie Mojito y Cosa verde, aparte de los dos sabores que hoy les comenté. Una Jeva Con Hambre aprueba Creamy Carot, lo bueno es la gran variedad que tienen. Y lo mejor son hechos por jóvenes emprendores tratando de sobrevivir esta economía, con la rica receta perfecta para endulzarte hasta en tus días más amargos. Si no eres fan de los mantecados dale una oportunidad porque creeme que estos no son los típicos mantecados que estamos acostumbrados. Pruébalos que hay un sabor para cada persona, o como digo yo: “Yo soy perfecta para cada sabor” por eso mi meta es probarlos todos.

img_20170202_201402

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s