gallery 6 Comidas que te envejecen

El envejecimiento es un proceso natural de la vida y que tarde o temprano llegará sin compasión alguna. Pero definitivamente nadie quiere apresurar ese proceso en todo caso lo tratamos de postergar con cremas y tratamientos que prometen cuidarnos de los signos de la vejez.

Existe un problema y es que hay productos y comida que consumimos diariamente que contribuyen a que nuestro proceso de envejicimiento llegué más pronto y rápido de lo que pensamos.

Algunos de esos productos a evitar o consumir con extrema moderación

Productos altamente azucarados, estos productos aumentan nuestro nivel de glucosa en sangre causando envejecimiento y afectando el cólageno en el cuerpo. Young Woman Eating Cupcakes With A Lot Of Enthusiasm

Siempre se ha conocido que a la larga el alcohol puede ser perjudicial para la salud. En pequeñas cantidades puede beneficiar el cuerpo, pero mucho alcohol contribruye al envejicimiento prematuro y causa pérdida de cólageno y elasticidad en la piel, enrojecimiento, deshifratación e hinchazón. Además que el alcohol también disminuye los niveles de Vitamina A en el cuerpo, un antioxidante necesario.

Happy young friends having cocktail party

Casi todo en los “fast food”, la comida servida aquí está llena de los llamados “trans fat” ya que la mayoría de los productos en el menú son fritos en aceite vegetal. Las grasas Trans tapan las venas y arterias, haciendo que tu piel luzca mucho mayor de lo que en realidad es. Aparte de que aportan caloría y grasa a partes del cuerpo que no queremos. Girl eating big sandwich

Carnes procesada como bacon (sí, todos amamos el bacon) y hot dogs contribuyen al envejicimiento prematuro además de ser alimentos altos en sal. Estos causan inflamación en la piel y que la piel de la cara pierda su luminosidad y su apariencia saludable.

Fried Bacon

Refrescos, se ha demostrado que estas bebidas te hacen envejecer tanto como fumar. Además que una botella de refresco por día te puede restar hasta 5 años de tu vida. Obviamente eso no sale en ninguna campaña publicitario pero no es un secreto que los refrescos aparte de promover la diabetes y el sobrepeso afectan grandemente la apariencia de como nos vemos. Es mucho mejor beber agua para nuestra piel y para el cuerpo.

Water and Soda

El café es conocido por ser un diúretico pero en grandes cantidades, puede causar deshidratación y a menos que se esté tomando grandes cantidades de agua para recompensar la pérdida de esta, quizas la persona valla con una gran deshidratación. Una deshidratación es malísimo para nuestra piel ya que pueden acentuar arrugar y manchas en la piel.

Young woman drinking coffee outdoors

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s