gallery “The Perfect Gift” de Jack Daniel’s

El legendario whiskey Jack Daniel’s realizó la entrega del premio “The Perfect Gift”, campaña que se realizó en América Latina y el Caribe, con el objetivo de explorar su espíritu y valores.

En esta segunda edición “The Perfect Gift” unió esfuerzos con los artistas Bicicleta Sem Freio, un dúo de ilustradores y muralistas reconocidos internacionalmente, compuesto por Douglas de Castro y Renato Pereira. Los afortunados ganadores de este concurso han sido dibujados por los mencionados artistas y así se realizó la entrega de los premios en medio de una gran fiesta en la galería Espacio Minerva, Santurce.

Todos los retratos tuvieron como material principal el carbón utilizado en el proceso que le da al destilado su suavidad excepcional, cuya artesanía encarna todo lo que el legendario whiskey representa.

De esta forma, Jack Daniel’s continúa la tradición establecida de crear regalos inspirados en los elementos de su elaboración, reflejando los fieles valores de la marca a través de un trabajo de calidad “Premium”, junto con el proceso artesanal y único de cada pieza.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s