gallery El mixólogo Edwin Borrero gana el World Class Competition

19059060_1516779355058899_8413633173072135020_n.jpgEdwin Borrero mixólogo y bartender de La Factoría en el Viejo San Juan ganó el World Class Cocktail Competition.

Experimentado Mixólogo y profesor en la Universidad del Este. Ha representado a Puerto Rico en muchas competencias durante los 10 años de experiencia que tiene en el campo.

Este año, la competencia Final Local consistió en tres retos que medián, bajo distintos criterios, el talento de los bartenders participantes: “Cocteles Contra el Reloj”, “Antes y Después” y “Mystery Box”.

Los finalistas de World Class Puerto Rico 2017 fueron:
Joey Fernández (Touro Restaurant), José ‘Vinny’ Hernández (Parcela Gastropub), Nicole Fas (La Factoría), Nabil Revan (La Factoría), José ‘Timmy’ Ortega (La Concha), Lorna Fuentes (La Cubanita), Elin Andino (Jaranas College Bar), Antonio Ayala (Aquí se Puede) y el ganador Edwin Borrero de La factoría.

 

Sobre World Class

World Class, es la máxima plataforma de coctelería y mixología a nivel mundial, celebró en Puerto Rico el primer World Class Cocktail Week: una semana que estuvo dedicada a elevar el arte de la coctelería en la Isla. Con la visita de gurús internacionales de la barra, eventos de coctelería, degustaciones y maridajes; la competencia local de 10 bartenders y seminarios para la industria de las barras y restaurantes en Puerto Rico, Méndez & Co. y Diageo, bajo la sombrilla de World Class, celebrarón por todo lo alto la cultura coctelera local con un variado itinerario de eventos para el consumidor.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s