gallery IL Nuovo Mercato en Mall Of San Juan

Il Nuovo Mercato en Mall of San Juan, nos brinda un concepto donde te brinda cuatro opciones diferentes en un mismo lugar. Es como si fuera tres restaurantes dentro de un amplio espacio con una linda decoración y diferentes opciones para complacer a todos.

Tienen un área de comida vegetariana, de pizza, pasta y de cortes de carnes. Con una gran barra en el centro del espacio donde puedes degustar vinos, cervezas o cócteles.

En mi visita tuve la oportunidad de probar la pizza de queso y la Margarita, las pizzas son hechas en horno de ladrillo. La pizza de queso estaba riquísimo y la margarita también aunque debe señalar que esta última tenía un sabor muy fuerte a orégano cosa que no permitió disfrutar de la pizza.

20170103_184017

Del área de las pastas probé la Penne alla criolla una pasta con chorizo, amarillos, mantequilla, queso parmesano, perejil y pimienta. La pasta estaba cocinada a la perfección (al dente), no había competencia entre los sabores, aunque podías sentir cada uno de los sabores en cada bocado y por supuestos los amarillos que fue un plus y todo con amarillo sabe rico, es un ingrediente ganador. Aunque estaba muy buena la pasta creo que debería venir quizás con un pan con ajo, ensalada o algo adicional, lo sentí muy solo el plato. Los precios que pude ver en las pastas fueron de $10 a $13 dólares lo que considero que está bastante competitivo.

20170103_184028

La última área que probé fue la de carnes, escogí un NY Steak con papas fritas, el corte de carne llegó cocido al término que lo pedí “médium well”. Y debo decir que estaba riquísimo, algo un poco inesperado, bocado tras bocado mi paladar se deleitaba con lo que estaba degustando. Obviamente voy a volver y la carne será mi opción ya que fue mi plato preferido de la noche.

Cabe destacar que fui un martes y los martes con la compra de cualquier plato un niño come gratis, algo que me fascinó.

20170103_185320

Advertisements

One comment

  1. En el dia de hoy (25/marzo/2017)
    Me encontraba haciendo unas compras en el mall, luego fui con mi familia a cenar al área del mercato. La estaba pasando bien hasta que en el área de la pizza cuando fui a comprarle una pizza de niño a mi hija….me cuestionaron si era para un niño..me sorprendió la manera de la cual me increparon y volvieron a insistir si en realidad era para un niño y no para mi. En 3 ocasiones cuestionando mi integridad. Que falta de respeto,me dieron ganas de irme, pero mi hija estaba con mucha hambre. Qude ecepcionó totalmente. Cómo me discriminaron…después de haber estado consumiendo por varias horas en el local. No vuelvo a auspiciarlos, ni a recomendarlos.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s