¿Quién Soy?

Soy amante de la gastronomía, Una Jeva Con Hambre nace luego de la insistencia de un amigo decirme que tenía que hacer un blog de comida. Tras muchos meses de pensamiento decidí crear esto proyecto en el 2016. Una Jeva Con Hambre busca resaltar la gastronomía, además de resaltar temas de empoderamiento, conciencia y temas de actualidad. 

e4be8b20-b670-47ca-94b9-72a47a02f307

Mi nombre es Cristty Ortiz, y Siempre me enfocado en hacer reportajes genuinos sobre los lugares que visito y los productos de los cuales escribo.

Soy graduada de periodismo de la Universidad Sagrado Corazón, y miembro de Association of Food Journalist. Además cuento con una maestría en Marketing Digital.  

He trabajado para varias publicaciones en Puerto Rico. Actualmente aparte de Una Jeva Con hambre escribo para la revista Buena Mesa, y he trabajado con diferentes marcas en la creación de contenido. 

Soy una persona creativa, extrovertida e introvertida a la vez, y brutalmente honesta. Peleo por todas las injusticias que veo y soy la típica persona que te va hablar en la fila del banco. La comida es parte de mi diario vivir, así como también los papelones que constantemente hago. 

 

90644038-1d1b-4fdb-bd65-ef27c87b435dSoy una voraz lectora y una orgullosa madre de dos hijos. Vivo en San Juan, Puerto Rico y estoy extremadamente orgullosa de ser puertorriqueña, aunque continuamente me dicen que parezco extranjera. 

Me encanta el cine, la música, el té y el vino tinto, aunque nunca le voy a decir que no a una cerveza. Puedo comer carne frita con mofongo de almuerzo y de cena Foie Grass, no tengo reparos cuando de comida se trata. ¡Ves! Soy una persona como tú, así que háblame, pregúntame, lee mi blog y sígueme en las redes sociales. 

PD: Me encanta Star Wars, las películas de super héroes y crecí jugando Super Nintendo. Yeah! Soy una 90’s girl. So lets geek together! 

Advertisements