gallery ¿Se puede hacer un cheesecake sin huevos? Conoce los 5 mejores sustitutos

Si haces cheesecake y le ofreces a una multitud de personas, es probable que todos bailan de alegría, porque son pocas las personas que no le gusta este delicioso y cremoso postre. Aparte de ser un postre riquísimo es uno, que es bien variado, porque se puede hacer de diferentes maneras y sabores.

Sin embargo hay personas que por razones dietéticas, alergias, o preferencia no pueden disfrutar de ciertos ingredientes como los huevos. Pero no te preocupes I got you back. 

Egg-less Doesn’t Mean Dessert-less

Si aún no está familiarizado con las sustituciones de huevos, puede ser difícil hornear o cocinar muchas cosas sin usar huevos. Estos son un ingrediente versátil y, a menudo, se cree que son vitales en el mundo de los alimentos. Aunque se puede vivir una vida normal sin huevos.

Los huevos son perfectos para ayudar a los cheeseckaes a mantener su forma semi sólida y cremosa mediante la unión y la gelificación, además de mantener el grosor.

Sustitutos de huevos

Todos los que sabemos de postres sabemos que los huevos funcionan principalmente como “aglutinantes” en la cocción, que aprendimos en nuestra breve hoja de trucos de química que nos enseñan en las clases o porque lo leímos en algún lugar de internet.

Los mejores sustitutos son todas basadas en plantas y nueces y se adaptan a una dieta vegana o vegetariana fácilmente.




  1. Leche de coco
    Dado que tiene una textura espesa y cremosa, la leche de coco es un sustituto de uso común cuando se desea el rico sabor de los huevos

2. Tofu Silken
El tofu es una sustitución común en las recetas vegetarianas y veganas porque es muy versátil y esencialmente no tiene sabor. Es bastante económico e imita la textura de los huevos que se utilizan al hornear un cheesecake.

Polvo de agar

3. Agar en polvo
Uno de los aspectos principales del cheesecake es que se congela para crear la textura semi sólida, que posee. El polvo de agar funciona de manera similar a los huevos y se coagula al hornear.

4. Cashews (anacardos)
Otro secreto bien guardado para hacer recetas de cremas sin huevo, por ejemplo, es el uso de cahews. Cuando se manipulan para obtener una textura cremosa, los anacardos comparten muchas similitudes con las yemas de huevo.

5. Ener-G Egg Replacer
Un sustituto único y fácil de usar para los huevos, Ener-G está diseñado para imitar el efecto de enlace que los huevos tienen en los productos horneados.

¿Tú haz hecho un cheesecake sin huevo? Cuéntame tu experiencia.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.