gallery ¿Cómo se celebrar el día de las madres con presupuesto limitado?

¿Cómo se celebrar el día de las madres?

El Día de las Madres es un día importante del año tanto para las madres como para los hijos o hijas, ya que mamá merece una gran celebración. Después de todo, tu madre es la razón de tu existencia y ella merece todo tu amor, respeto y atención. Dependiendo de lo que le guste a tu madre, hay varias formas divertidas de celebrar el día con ella, algunas de las cuales se enumeran a continuación.

Desayuno en la cama
Comienza su día llevándole el desayuno a la cama. Sus ojos estarán bien abiertos y serás testigo de una gran sonrisa en su rostro. Prepara su comida favorita, como pancakes, huevos revueltos o tocineta y sirve con un vaso de jugo fresco o café. Déjale una nota dulce en la bandeja de comida para decirle a tu mamá que la quieres más en todo el mundo y que te sientes afortunada (o) de tenerla a tu lado.

Dale flores
Las flores son las hermosas creaciones de la naturaleza que siempre alegran el ánimo de las personas y las hacen felices. Un ramo de claveles frescos y brillantes hechos a mano sería absolutamente perfecto para desearle a tu madre felicidades y mostrarle cuánto la adoras desde el fondo de tu corazón.

Dale a tu mamá un día libre
Libere a tu madre de todas las tareas domésticas. Anímala a que se siente y se relaje o salga con sus amigas y que se divierta o haga lo que siempre quiso hacer pero que de alguna manera no podía hacer debido a su apretada agenda.

Lanzar una fiesta sorpresa
Organiza una fiesta sorpresa para el Día de las Madres en casa con la ayuda familiares y hermanos. Prepara las comidas y los cócteles favoritos de tu madre. El amor y la atención combinados con una dulce sorpresa lo convertirán en el día más especial y memorable de su vida.

Pasar un día juntos
Este es el día de tu madre. Así que trátala como a una reina y pasa todo el día haciendo cosas que siempre quiso hacer contigo. Ustedes dos pueden ir de picnic, ir de excursión, cocinar juntos, repasar viejas fotos familiares o simplemente jugar a juegos divertidos en casa. También puedes hacer un maratón de películas en la casa. Claro un day spa en una gran opción también, o un día de compras juntos (tú pagas).

Mimarla
Un poco de descanso y relajación sería ideal para la salud física y emocional de tu madre. Reserva una sesión de spa o un make over para ella en el salón cercano, o puedes hacerle el day spa en su casa, comprando varias mascarillas, y esmaltes para las uñas. Ofrecer un relájante masaje, un refrescante tratamiento facial, pedicura y manicura es lo mejor para mimar a tu madre y es algo que de manera básica como mencione arriba lo puedes hacer tú. Definitivamente, esto la ayudará a ella, aprovechar el tiempo tan necesario y hacer que su piel brille como el sol. Lo mejor que ella se sentirá más bella y tú habrás contribuido a eso.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.