En Puerto Rico todo el año es verano, asi que disfrutar un rico helado se nos da bien en cualquier época. ¿Quién no se ha sentado con una pinta de mantecado o helado frente al televisor a ver una película, mientras afuera hay un torrencial aguacero?
Sí, definitvamente todos lo hemos hecho en algún momento. Por eso les traigo esas heladerias para visitar y salir de la rutina, mientras que también te puedes dar un “road trip”.
Heladeria Lares – Esta iconica heladeria renació este año con su reapertura, luego de estar un largo tiempo cerrrada. Con sabores fuera de lo tradicional fue una heladeria con la cual los puertorriqueños crecimos siendo esta la más innovadora a la hora de experimentar con ingredientes y sabores nuevos.
Señor Paleta – Ya todos los conocemos por sus refrescantes paletas de helado, su gran sabor y su innovación a la hora de crear nuevos sabores que nos sorprenden a todos.
Ice Cream Rolls Lab– Estos helados son preparados al momento con nitrógeno liquido, al gusto de los comensales. Tienen localidades en San Juan y Caguas.
Eberries Ice Cream – En el pueblo de Yauco este lugar cuenta con creaciones llenos de dules combinaciones como cheesecake, kinder bueno y también puedes encontrar deliciosas batidas y frappes. Es el paraíso para los amantes del dulce.
Jendy’s Heladeria Artesanal – Localizada en Caguas esta heladeria lleva más de 10 años operando con mucho éxito, recientemente fue galardonada con el certificado de excelencia de “Trip Advisor”. Tienen una gran variedad de helados de sabores fuera de lo común y tradicionales para que hagas la combinación que gustas.
***Fotos tomadas de los facebook de las heladerías***