
“Nuestra comida es de aquí, pero es una fusión con sabores y técnicas que hemos descubierto en otros países” señaló Héctor Graciani co dueño del restaurante.
Existen muchos lugares donde la comida es exquisita, pero que sus dueños y empleados se desvivan por deleitarte y dar la milla extra en servicio existen pocos. Céntrico es uno de esos lugares que desde que llegas te reciban con una sonrisa y un buen trato, te hacen sentir como parte de la familia y buscan complacer tus antojos.

Con un menú que yo clasifico criollo con tendencias francesas busca sorprender a sus comensales con sus creaciones culinarias, la cocina está a cargo de José “Fefa” Figueroa y el Sous Chef Israel Lebrón. Todos sus productos son frescos al igual que sus carnes y pescados, todos se compran localmente para apoyar e impulsar la economía del país.
“Utilizamos muchos productos de temporada para crear nuestro menú y variarlo según lo que se este dando al momento” comentó Figueroa, quien busca brindarle una nueva experiencia a sus comensales en cada visita. Entre los platos favoritos de la clientela se encuentran las croquetas de carne ahumada y los calamares.
“Cada semana puedo ver clientes nuevos que son traídos porque un comensal que nos visitó nos recomendó” señaló Figueroa. Y es que no sólo buscan dar el mejor servicio y la mejor experiencia sino que buscan siempre innovar con nuevos sabores a la clientela que los visita y retarse a si mismos.
Los fines de semanas tienen brunch desde el medio día y todos los días de la semana, cuentan con especiales de almuerzo.