gallery Delicioso Brunch en Delicias

Son muchos los que cada día se abren paso a la tendencia de servir brunch los fines de semana.

Ya hasta se ha convertido en el favorito de muchos los “Sunday Brunch” pero son pocas las propuestas diferentes que se pueden encontrar en lo que a brunch se refiere.

Encontrar chicken and waffles, huevos benedictinos, waffles y pancakes son la orden del día. Sin embargo aunque nos encantan esos platos a veces el cuerpo o quizás el paladar nos pide algo más nos dice: sorpréndeme.

Es por eso que cuando fui al brunch de Delicias localizado en el Hotel La Concha en Condado, quedé encantada con el menú que ofrecen. Porque aunque claro sirven nuestros favoritos todos tienen un giro diferente que nos brinda y satisfacen esas ganas de probar algo nuevo.

Sobre mi experiencia

Entre los platos que pude probar se encuentran los huevos rancheros servido en una tortilla de maíz con aguacate, refrito y cerdo rostizado coronados con un huevito frito por encima, definitivamente se volvieron en mis nuevos favoritos del día.

Otro de los platillos que probé fueron los pancakes, aunque no soy fanática de ellos pueden confiar en mi cuanto les digo que son “to die for” tienen el dulzor, y el crujiente perfecto en cada bocado. Hechos con dulce de leche y almendras caramelizadas son el complemento perfecto para cerrar con final feliz cualquier brunch.

No puedo dejar de mencionar uno de mis favoritos de siempre, son los Latin Benedict. Este plato tiene crab cake (el mejor que he probado en Puerto Rico) aguacate, huevos poach y una salsa holandesa con ají. Son riquísimos un fin de semana que me quedé desayuné eso todos los días, ya se podrán imaginar lo delicioso que saben.

Como parte del brunch también tiene platos más ligeros como ensalada de frutas y el rico bowl de yogurt con granola y fruta fresca. Y claro las mimosas no pueden faltar sus sabores son: parcha (mi favorita), fresa y la tradicional china.

Para los que no les gusta el brunch, o prefieren otras cosa no se preocupen porque también hay opciones para ti. Delicias también cuenta con un menú criollo tipo bufé para satisfacer al paladar más exigente en su propuesta podrás encontrar carne frita, arroz con gandules, y los favoritos de todos mac and cheese, y una variedad de postres para calmar ese antojito de algo dulce.

Definitivamente ya sea para brunch o almuerzo este restaurante tienen de todo para todos. Porque hasta los más pequeños encuentras opciones con el menú de niños que ofrecen.

Lo mejor de todo es que el estacionamiento es gratuito cuando comes en el restaurante así que no te tienes que preocupar por eso. Así que ponlo en tu agenda para que lo visites este fin de semana.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.