gallery El Restaurante Ariel, presentó su nuevo menú de brunch

Si eres de los adictos al brunch, donde cada domingo es una nueva oportunidad para probar cosas nuevas, y tomar mimosas, tienes que probar el brunch de Ariel.

“La inspiración de nuestros platos reside en lo cotidiano y lo clásico, pero siempre buscamos darles un toque personal e innovador a nuestros platos, ya sea por la manera en que los preparamos o por ingredientes que utilizamos, que tal vez no son los tradicionalmente usados para el plato, pero que mantienen la esencia y le dan un toque innovador”, explicó el chef Ariel Rodríguez.

Para mi este restaurante era bien conocido por sus chicken and waffles, y sus bien recomendados pancakes.  Los pancakes están confeccionados con requesón y suero de leche (cottage cheese y buttermilk) y están bañados con un sirope de melocotón y maple. Los waffles se ofecen en dos versiones diferentes; unos dulce, servido con crema Chantilly y un streusel de nueces, y otro que se sirve con pollo y una salsa de embutidos Kielbasa. Ambos son sumamente deliciosos, pero me voy con los que tienen pollo.

c&w

Este restaurante se distingue por una cocina sofisticada que se puede ver en todos sus platos, aunque cuenta con platos clásicos, el chef Ariel  brinda su twist personal para expresar su creatividad en cada bocado.

Entre los ofrecimientos de aperitivo para el brunch hay una amplia gama de ofertas, desde pescado, mariscos y carnes, hasta dátiles y mallorcas. La tostada de camarones es uno de los platos favoritos de los comensales. Este plato consiste de una ensalada de camarones con mayonesa y estragón, servida sobre una tostada. Dentro de la experiencia se encuentra que te sirven unas tostadas con diferentes mermeladas, mi favorita la de melocotón y romero.

salmon

Otras deliciosas opciones de aperitivo son el ‘mousse’ de hígado y pollo con salsa de jerez y arándanos rojos (lingonberry), las mallorquitas tostadas rellenas de queso brie, los dátiles rellenos de chorizo hecho en la casa, envueltos en tocineta y bañados en una salsa de pimientos de piquillo y los espárragos envueltos en prosciutto, empanados y fritos, servidos con salsa Romescu.

Dentro de los platos fuerte de brunch se encuentra la versión de huevos benedictinos del chef Ariel que se realiza con salmón. Este pescado se acompaña de huevos escalfados y una salsa Hollandaise. Otro delicioso plato creación del chef es pastrami (beef brisket) servido sobre unas arepas venezolanas con una salsa de vino tino y huevo frito.
También se ofrecen los tradicionales Croque Monsieur y Croque Madame y el muy solicitado Mac and Cheese con langosta, estos dos últimos mis favoritos.

Para completar esta explosión de sabores y creatividad, el chef también ofrece un hash
confeccionado con el cochinillo hecho en la casa, el cual se asa por ocho a diez horas, y luego con trozos del cochinillo, se mezclan espárragos y papas y se sirve con huevo y una salsa de trufas.

Ariel abre para brunch los domingos de 10:00 AM a 3:00 PM. Para reservaciones e información puede llamar al 787-725-7700. Ariel se encuentra ubicado en el Hotel Mariott Courtyard en la Avenida Ponce de León 801 en Miramar.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s