Food Truck de comida italiana ubicado en Guaynabo. Este Food Truck es uno que quería probar hace algún tiempo, pero la comida italiana no es una de mis favoritas por eso tenía mis reservas y me tomó tiempo en ir ya que quería ser lo más imparcial posible.
Quiero aclarar algo que la comida italiana no es solo pastas como nos han hecho creer por mucho tiempo, sino que Italia está lleno de grandes platillos deliciosos y variados.
Yo escogí para degustar el Risotto estilo cubano con Ropa Vieja, comenzando con la carne; perfectamente cocinada y jugosa. El Risotto sumamente cremoso lleno de sabor. Lo que me hace preguntar como algo tan rico se hace en un food truck, eso me hace admirar cada día más a todos esos grandes cocineros que hacen maravillas en pequeños espacios.
Dejando demostrado que no se necesitan grandes cocinas y artefactos “fancy” para lograr complacer el paladar con comida rica, preparada con ingredientes frescos y cocinada a la perfección.
Así que este Food Truck es un “must go”, para probar todos esos platos sabrosos que ofrecen. La persona que me atendió lo hizo con mucho gusto y de manera servicial, el costo fue aproximadamente de $10 con botella de agua.