gallery Il Furgone

Food Truck de comida italiana ubicado en Guaynabo. Este Food Truck es uno que quería probar hace algún tiempo, pero la comida italiana no es una de mis favoritas por eso tenía mis reservas y me tomó tiempo en ir ya que quería ser lo más imparcial posible.

Quiero aclarar algo que la comida italiana no es solo pastas como nos han hecho creer por mucho tiempo, sino que Italia está lleno de grandes platillos deliciosos y variados.

Yo escogí para degustar el Risotto estilo cubano con Ropa Vieja, comenzando con la carne; perfectamente cocinada y jugosa. El Risotto sumamente cremoso lleno de sabor. Lo que me hace preguntar como algo tan rico se hace en un food truck, eso me hace admirar cada día más a todos esos grandes cocineros que hacen maravillas en pequeños espacios.

20161214_134034

Dejando demostrado que no se necesitan grandes cocinas y artefactos “fancy” para lograr complacer el paladar con comida rica, preparada con ingredientes frescos y cocinada a la perfección.

Así que este Food Truck es un “must go”, para probar todos esos platos sabrosos que ofrecen. La persona que me atendió lo hizo con mucho gusto y de manera servicial, el costo fue aproximadamente de $10 con botella de agua.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s