gallery Como panda Food truck

Comer hamburgers es algo muy normal en la dieta puertorriqueña, es lamentable ver que sean las grandes candenas las que dominen en esta división. Pero yo me pregunto cada día como eso pasa, porque con lo mismo o por unos cuántos dólares más puedes tener comida de verdad (no carne congelada), ingredientes frescos, hecho con amor y hecho aquí en Puerto Rico.

Pues me tocó probar el Como Panda Food Truck, ¡Qué sacrificio!, no verdaderamente fue un placer comer allí. Ellos están ubicados por la estación del tren de Río Piedras.

This slideshow requires JavaScript.

Hice mi orden por teléfono, me perdí en el camino y con mucho gusto me ayudaron a llegar. Porque están un poco escondidos pero una vez llegas, jamás se te va a volver a esconder el lugar.

Cuando llegué ya todo estaba listo mi orden fue: El Aguacatón – un burger de aguacate, lechuga, tomate y queso. Un Boricua este incluye un majado de amarillo y para probar porque me moría por saborear eso que sólo por fotos había visto, pedí unos Panda Bites, estos últimos son croquetas de Mac and Cheese.

Empecemos por los Burgers, todos los ingredientes frescos, hechos de 100% carne real no de cartón, muy sabroso, carne jugosa, no sobre cocinados, en fin, todo perfecto.

¡Ahora hablemos de los Panda Bites OMG!  simplemente son espectacularmente ricos, si los Mac and Cheese fritos son buenos, déjenme decirles que esto es mejor. Esto es algo que iría a comprar a cualquier hora del día, es ese antojo que nunca vas a querer dejar porque mira que son deliciosos.

Los precios estaban razonables, para todo lo que tienen que ofrecer y la calidad fue excelente.

100% recomendados y Una Jeva con hambre aprueba este mensaje.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s