gallery Probé 8 marcas de esmaltes para ver cual duraba más

No sé si habrán notado, pero yo no me pinto las uñas mucho, comúnmente salgo en las fotos con las manos sin pintar, excepto hace dos semanas que comencé a pintarlas.

Las razones por las cuales no me pinto las uñas es porque no había conseguido un esmalte que durara el tiempo suficiente para motivarme a mantener mis uñas con color. Porque eso de pintarme las uñas y que al otro día le falte un canto, o que comience a desprenderse el color siento que se ve muchisimo peor, que no tener las uñas pintadas. Y sí, se que como yo hay muchas chicas. Es por eso que me di a la tarea de probar distintos esmaltes y buscar algunos que duraran un tiempo considerable.

Experimento: Seleccioné diferentes marcas que se pueden conseguir en farmacias (en su mayoría) y me pinté las uñas con ella para ver cuánto tiempo duraban.

20170528_120836-01.jpeg

Aquí los resultados

Trustfund Beauty color: Champagne Socialite. Para este esmalte me puse tres capas del color para poder alcanzar el color deseado, ya que quedaba demasiado claro para mi gusto. El color duró un poco menos de una semana.

Revlon Parfumerie color: Bordeaux. este color es un rojo, súper sensual que hace sentir a cualquier mujer sexy. Es un color muy lindo y huele exquisito. Este color para ser exacta me duró 5 días.

Bettina color 27- Es un color violeta juguetón y que hace que tus manos sean muy notables, sin embargo también es notable cuando comienza el color a irse y esto me paso al segundo día.

Miracle Gel de Sally Hansen color: Birthday suit. Es importante aclarar que este color vino con su propio “top coat” el cual utilicé. Es un color cremita, muy discreto y natural. Este color me duró 9 días sin comenzarse a salir.

L’oreal color: Greyt Expectations. Es un color grisacéo, me gusta mucho porque siento que es un color que crea un “statement”. Lamentablemente el color sólo duro tres días sin comenzar a irse.

Cover Girl Outlast color : Bon Bon. Es un tono rosado tipo algodón de feria, juguetón y delicado. Duró 4 días.

Essie color: Pink Diamond. Este color es de tono rosa con brillos en él. Tiende a ser un color de tipos que se pueden ver varias tonalidades dentro del mismo color. Muy bonito y hacer lucir las manos bien delicadas. A los dos días un pequeño pedazo del color en una uña se desprendió, lo retoque con un poco de color y quedó casi innotable, luego duró 7 días.

Adesse Organic color: Grand Central. Este color es uno tornasol con tonos de verdes y violetas. Un color exquisito y muy único. Luego de aplicar tres capas para llegar al color deseado este duró 7 días. Impresionante teniendo en cuenta que es una marca orgánica.

Nota: Con todos usé el mismo “top coat” excepto con el Sally Hansen que usé el “top coat” que trae el “Miracle gel”.

Ciertamente el ganador fue el “Miracle Gel” de Sally hanses, fue impresionante la duración de este color en mis manos. Claro está hay que probar otros colores y ver sin con tonalidades más oscuras su desempeño sigue siendo el mismo.

20170528_114702-01

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s