gallery Sak-i reinventa los “ladies night”

Sak-i Bubbles Ladies Night es un concepto que trae el restaurante Sak-i Asian fusion para que las damas puedan salir a disfrutar en un ambiente seguro y sin preocupaciones. Este restaurante ubicado en el Hotel Intercontinental en Isla Verde, es el único en Puerto Rico con la variedad más grande de Sake.

¿Cómo funciona el Sak-i Bubbles Ladies Night?

Los jueves te vistes bien bella, llegas al Hotel Intercontinental, dejas tu carro en el Valet parking (es gratis para quienes van al evento) entras al vestíbulo del hotel como la diva que eres y encontráras el evento, que es gratuito. Si gustas puedes pagar $25 y disfrutar de 7p a 10p de todas las copas que desees con sake. Tienen una variedad donde puedes escoger entre cava, mimosas y el cóctel preferido el Sak-i Bubbles que tiene una mezcla de cava, sake y jugo de pepinillo; sexy, rico y refrescante.

Puedes ir acompañada con tus amigas o con el chico (el open bar para los chicos es $35), y bailar al ritmo de la música en vivo de DJ o degustar algunas tapas. También sirven comida sin que tengas que salir del “lobby” para tu comodidad te la llevan, haciendote sentir importante con un trato exquisito y un servicio impecable.

Indudablemente los Sak-i Bubbles son tu nuevo rumbo para las salidas de los jueves, de esas que uno dice “son necesarias”, tu sabes por eso de bajar el “stress” de la semana y prepararse para el weekend.

Sobre Sake

Sake se refiere a un tipo de bebida alcohólica japonesa preparada de una infusión hecha a partir del arroz, y conocida en Japón como nihonshu. Su sabor  para quienes no han tenido la fortuna de probarlo, se puede decir que tiene una consistencia lechosa, con un sabor fuerte, un poco espeso y un poco dulzón. Características que provienen de sus más de 600 ingredientes y motivo por el que tiene un sabor único en el mundo. Además, existen algunas variaciones del sake y temperaturas para consumirlo, por ejemplo, podemos tomar la bebida helada, tibia o caliente según la ocasión, por lo que la diversidad en cuanto a su sabor aumenta.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s