gallery El aceite nuevo de Milk Makeup le dará a tus cachetitos y labios un brillo jugoso y a tu bolsillo un respiro

El Make up no make up look es especialmente ideal para el verano, más cuando los rayos de sol súper calientes de nuestra isla caribeña tienden a derretir cualquier sombra de ojos, lápiz de labios, o base que aplicaste en la mañana. (Suspiro). Este nuevo producto de Milk Make Up el Glow Oil, que anunció la pasada semana, me emociona ya que veo que es un producto que puede reducir mi rutina de maquillaje, reducir mis costos en maquillaje y darle un look de una piel brillante pero que a la vez aguanta el sudor de nuestros veranos.

Via Milk Make Up You Tube

Para resumir, el aceite Glow es una barra hidratante que puedes usar en tus mejillas o labios para obtener un color puro que tiene un brillo satinado.

Como se explica en un video de Milk Makeup en Youtube, Glow Oil es un: “sheer shimmery tiny for a lit-from-within glow on the go” that “allows you to swipe on a subtle tint while you’re out and about” (Sorry pero la traducción era retante lol). Si bien puede sonar como el tinte promedio de labios y mejillas que ya tienen otras líneas de maquillaje, hay algo que distingue a este. Es que es hecho con aceite de salvado de arroz, que es rico en antioxidantes, el producto garantiza que quedará en tu piel y le brindará hidratación y un aspecto saludable desde el primer uso. ¿Un tinte de doble propósito que también hidrata y acondiciona? Um, sí, por favor, take my money!

El aceite Glow viene en cinco tonos diferentes, cada uno con un brillo tenue: están diseñados para que se vean naturales y por lo tanto se vean transparentes, pero también se pueden oscurecer si quieres lograr un color más atrevido. Vienen en forma de sticks, lo que los hace perfectos para para la cartera y usarlos siempre que necesite un ligero retoque. Milk Makeup tiene una gran variedad de productos en barra, desde máscaras hasta tóners, por lo que si te gusta el empaque, puedes ver la línea entera de Milk.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.