gallery Tendencias de labiales para verano

Para que tus labios sean el centro de atención.

Es hora de cambiar la atención de los ojos por una gran vista a unos labios bellos, ya que estas tendencias de verano 2019 se concentran resaltar tus labios sensuales. Sin embargo, no te asombres porque colores vivos como el rojo, el ciruela son los que tienen el protagonismo este verano.

Si me sigues en mis redes sociales sabes que el color rojo en mis labios es unos de mis favoritos, sin embargo la primera vez que lo usé me sentía como Ronald McDonalds, nada sexy. Ya han pasado 10 años y, aunque todavía dudo de algunos colores ya que tengo labios gruesos me gusta probar colores audaces que resalten esa cualidad en mi rostro y que me brinden ese estado de sensualidad.

El rosado puede ser un color natural y hasta de uso diario pero para este verano se propone un rosado más vivo uno que brinda un aire de fantasia. Ya sea un bálsamo para los labios de color magenta o un lápiz labial de alto pigmento, esta tendencia es una que se adapta a todos los tipos de piel. Fuchsia es definitivamente una tendencia en este momento, y la forma más fácil de incorporarlo es de una manera divertida, ¡como en tus labios!.

Foto tomada de IG @AngieMikaelian

La tendencia de dab en el centro es un truco súper fácil para hacer lucir los labios más llenos. Toma un pincel de sombra o un dedo y aplica un poco de blush u otro color de labial en el centro de tu labio inferior y superior después de que hayas aplicado tu lápiz de labios. Este truco hará que tus labios se vean un poco más llenos y más vibrantes.

Foto tomada de IG @AngieMikaelian

La combinación de sombras de ojos, más hacerse contouring y highlights pueden ser abrumadores y exagerados para muchas chicas que como yo, sus destrezas en maquillaje no son las mejores. En lugar de enfocarte en tu look de sombra de ojos, cambia a la opción de un color de labial audaz. Ya sea que se trate de coral, fucsia o un burgundy, ¡Enfócate en tus labios! lucirás genial sin mucho trabajo.

No hay duda que unos labiales llenos de color serán el punto focal de nuestros maquillajes este verano, recuerda siempre exfoliar tus labios y humectarlos para que siempre luzcan espectaculares.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.