gallery Regresa la semana más esperada del año

Regresa Puerto Rico Restaurant Week™ (PRRW) en su 7ma edición, donde los amantes de la buena mesa tienen del 1 al 10 de junio, la oportunidad de visitar restaurantes de su predilección y degustar exquisitos menús a precios fijos y accesibles.

1919 dessert
Postre del restaurante 1919

Llegó el momento, en que mientras comemos podemos ahorrar, esto nos funciona para ir a nuestros restaurantes favoritos que no vamos a menudo porque nuestro presupuesto no, nos lo permite. También nos sirve para ir a probar los restaurantes que tenemos en lista y que hace tiempo queremos probar o para simplemente salir a comer afuera porque sí.

Gallo Negro - Tuna Tataki
Tuna Tataki de Gallo Negro

Y es que el PUERTO RICO RESTAURANT WEEK, brinda la oportunidad a los comensales de visitar restaurantes de su predilección y degustar exquisitos menús a precios fijos y accesibles. Los restaurantes ofrecen menús para cena por $28 ó $38 (precio fijo) y algunos para almuerzo por $20 – en algunos casos estos precios significan hasta un 50% de descuento. Estos menús de precio fijo representan la perfecta oportunidad para que más comensales experimenten nuevas ofertas culinarias y establecimientos que a su vez despiertan su paladar a nuevas experiencias. Los interesados deben hacer reservación en los restaurantes participantes de su predilección para disfrutar de los menús diseñados exclusivamente para Restaurant Week.

Esto no solo ayuda ahorrar dinero a los comensales, sino que también estimula la economia en una temporada donde los restaurantes sufren por la baja en el tráfico y más aún, tras el paso del huracán María.

PRRW continúa exaltando la creatividad de los mejores chefs de la Isla, brindando la oportunidad al público de saborear junto a amigos, pareja o familiares, exquisitas propuestas que apoyan la industria y la agricultura local.

Este año los productores del evento, unen esfuerzos con VisitRico, una entidad sin fines de lucro que tiene como misión fortalecer la economía agrícola en Puerto Rico, con la intención de recaudar fondos para esta vital causa. PRRW estará haciendo una donación y los interesados también pueden aportar con donaciones directas a través del enlace en el portal: PRrestaurantweek.com.

Algunos de los restaurantes que estarán participando de este evento serán: 1041 Gastronomia de Barrio, 1919, Brio Tuscan Grill, Casa Cortés Choco Bar, Cocina Abierta, Gallo Negro, entre otros. Para ver  todos los restaurantes o para reservar favor de entrar a PRrestaurantweek.com por el enlace o teléfono de cada restaurante, e indicar que reservan para  Puerto Rico Restaurant Week™. Impuestos, propina y bebidas no están incluidos.

 

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s