gallery Fogo de Chao celebrará a las madres regalandole su próxima comida.

FOGO DE CHÃO estará homenajeando a las madres el domingo, 13 de mayo
con una oferta especial; todas las madres que visiten el restaurante este día estarán recibiendo un almuerzo, ‘brunch’ o cena complementaria en su próxima visita, informó Alex Burgos, gerente general.
“Si desea deleitar a mamá con una experiencia culinaria diferente, FOGO DE CHÃO es el lugar apropiado ya que tendrá una amplia variedad de cortes de carnes, pollo, cerdo, vegetales, ensaladas, pescados, mariscos, acompañamientos y postres de dónde escoger. Además, tendrá la oportunidad de disfrutarlo doblemente, ya que con la tarjeta complementaria que le estaremos regalando, mamá podrá disfrutar de nuestra oferta culinaria en una futura visita”, explicó Burgos.

IMG_9228
Este restaurante se caracteriza por ser una churrasquería brasileña en donde se ofrece múltiples cortes de carnes, cordero, embutidos y pollo cocinados a la brasa con la típica sazón de Brasil. Para acompañar estos deliciosos cortes a la brasa, la oferta incluye el ‘Market Table’ en donde el comensal puede escoger de una amplia variedad de vegetales, ensaladas, quesos, salmón ahumado, y otros platos típicos como acompañamiento. El ‘Market Table’ se distingue por ofrecer platos naturales, frescos y suculentos hechos con deliciosos ingredientes de la región suramericana.
Para aquellos que disfrutan de las cosas dulces de la vida como yo, FOGO DE CHÃO también tiene exquisitos postres tanto tradicionales de la región como con el gusto local como el flan, el tres leches, el ‘crème brûlée’ y la crema de papaya, entre otras deliciosas opciones.


Por otro lado, para los amantes del vino y la coctelería FOGO DE CHÃO también les ofrece una amplia carta de vinos y una variada oferta de cocteles de dónde escoger. No pueden faltar las típicas ‘caipirinhas’, tanto la versión original como otras versiones hechas con diversas frutas tropicales.
El Día de la Madres estarán abiertos de 11:00 A.M. a 9:00 P.M. para que mamá pueda
seleccionar si desea disfrutar de un almuerzo o de una cena. El precio por persona será de $50.95 durante todo el día. Los niños menores de 6 años comen gratis y los niños de 7 a 12 años pagan mitad de precio. FOGO DE CHÃO está localizado en Paseo Caribe. Para reservaciones puede llamar al 787-727- 5100 o pueden visitar nuestra página en: https://fogodechao.com/location/san-juan/?selectlocation=1

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s