gallery Winter is Coming con Johnnie Walker

Actualizado Octubre 2018- Este post fue originalmente creado hace 5 meses, hoy confirmo esta información dejandoles saber que White Walker de Johnnie Walker estará disponible en Puerto Rico a finales del 2018.

El whisky escocés ha entrado oficialmente en el reino. En colaboración con HBO® y Game of Thrones, Johnnie Walker hoy devela el nuevo White Walker de Johnnie Walker. Este whisky escocés de edición limitada está inspirado en los más enigmáticos y temidos personajes del exitoso show – los White Walkers – y está aquí para que sus seguidores disfruten a medida que crece la expectativa mientras se aproxima la temporada final.

Conocidos por sus helados ojos azules y liderados por el Rey de la Noche, el ejército de muertos vivientes White Walkers ha emergido del Norte Congelado trayendo consigo el frío del invierno y ahora un whisky de edición limitada que evoca su helado mundo. Creado por el especialista en whisky George Harper, junto con el pequeño equipo de expertos mezcladores de Johnnie Walker, este innovador whisky se sirve mejor directamente desde el congelador, haciéndose eco de la presencia escalofriante de los White Walkers.

El embotellado te lleva al Norte Congelado con un diseño blanco y azul de hielo, junto con el emblemático Caminante de Johnnie Walker, ahora con armadura para encajar entre las filas de las fuerzas del Rey de la Noche. Utilizando la tecnología de tinta sensible a la temperatura, a los fanáticos se les recordará que “Winter is Here” (“El invierno está aquí”) por medio de una inesperada revelación gráfica de hielo en la botella cuando se congela.

Este whisky escocés tiene notas de azúcar caramelizado y vainilla, “berries” rojas frescas con un toque de fruta de huerto y presenta notas de maltas de Cardhu y Clynelish, una de las destilerías más septentrionales de Escocia. El mezclador George Harper usó el Norte Congelado como punto de partida para crear White Walker de Johnnie Walker. Dijo: “Los whiskies de Clynelish han soportado largos inviernos escoceses, no muy diferentes a los largos períodos soportados por el Guardián de la Noche que se han aventurado al norte de la pared, por lo que era el lugar perfecto para comenzar al crear este whisky único”.

“Sabíamos que había apetito de los fanáticos por un whisky de Game of Thrones y una vez que conocimos la visión de Johnnie Walker de una manera de colaborar, supimos que la idea era perfecta y que era el momento. Desde el principio, entendieron que queríamos crear algo especial, y lo han logrado con White Walker de Johnnie Walker. Estamos seguros de que los fanáticos disfrutarán saboreando este delicioso whisky mientras esperan la octava temporada y más allá “, dijo Jeff Peters, vicepresidente de licencias y venta minorista en HBO.

Johnnie Walker White Walker - Game of Thrones - Diageo-HBO 1.jpg

Post Original (Mayo 2018).

Tras el éxito de Game of Thrones, han sacado miles de souvenirs con temática de la famosa serie de HBO.

Libros de cocina, muñecos, ropa, juguetes y más, son solo algunos de los artículos que han lanzado.

La marca de whiskey no se quedo atrás y llega con esta nueva propuesta.

Ver el video aquí: https://twitter.com/johnniewalkerus/status/991846249065336832?s=21

Obviamente, como tienen el nombre de Walker en común, el nuevo scotch será conocido como White Walker by Johnnie Walker. Y aunque por el momento solo tenemos un video misterioso, no sabemos mucho más. Se desconocen datos importantes, como el sabor o el tiempo de añejamiento.

Pero sobre algo no nos queda duda: viniendo de Johnnie Walker, tiene que ser bueno.

En su página de Facebook, un fan preguntó a la compañía si se trataba de una nueva mezcla o de una ya existente, pero con un empaque especial. Sin contestar de más, Johnnie Walker simplemente dijo que estaban emocionados por esta colaboración, y que estuvieran atentos para más detalles pronto. Al parecer, será lanzado en el otoño.

Así que definitivamente “The winter is coming” y con ellos los walker de Johnny Walker.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s