gallery “Winter already Came” a Double Cake

Con la fiebre del comienzo de la nueva temporada de Game of thrones que estrena este próximo domingo, los dueños de la pasteleria Double Cake se inspiraron para crear unos ricos mantecados que ellos mismo bautizaron como “Cakes of Thrones”.

Screen Shot 2017-07-13 at 8.37.03 PM

El pasado miércoles el establecimiento anunció que habían creado mantecados inspirados en la serie, y que cada semana saldría un sabor diferente con nombres enblematicos como Red Wedding o KingSlayer. A sólo varias horas del anuncio la fanáticada agotó todos las cantidades limitadas que se encargaban por anticipación.

En la noche el establecimiento colocó un mensaje en su página de Facebook agradeciendo:

“FULLY SOLD OUT! wow, no tenemos ni palabras para describir el día de hoy. Simplemente gracias a todos los que llamaron hoy para apoyar este invento loco!Regresarán los #GOTicecreams como John Snow recucitó de la muerte? Tendremos que sentarnos a ver si es posible así que los que se quedaron fuera récenle al lord of light a ver… seriously is #doublescoop the next thing? 😂 #weknownothing”

 

18447421_1612788422087868_5535884783083805352_n

 

Double Cake es un establecimiento que se especializa en pasteleria, postres y panes, localizado en Santurce desde hace tres años, el año pasado abrió un segundo local en el Mercado de Paseo Caribe.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s