Cuando se trata de máscaras, personalmente prefiero escoger calidad y que verdaderamente haga lo que se supone. La máscara es uno de mis productos de belleza favorito, me encanta la manera en que este producto resalta las pestañas y como las pestañas resaltan la mirada, es un efecto en cadena. Confieso que no tengo casi pestañas y quizas por eso me encante jugar con las mias y hacerlas lucir. Sin embargo es normal para mi el optar con no maquillarme un día, pero hay dos cosas que no pueden faltar en mi “no make-up day” el bloqueador solar y la máscara.
Durante muchos años de mi vida he probado miles de máscara sin encontrar ninguna que amara, que causará que se me notarán las pestañas verdaderamente y que durara todo el día. Hasta que llegué a mis dos favoritas.
Too faced Better Than Sex Mascara y Benefit They’re Real!
En la foto se muestra Too Faced Better Than Sex
Me encanta la manera como esta máscara, convierten mis pestañas casi inexistentes en unas notables, largas y voluminosas pestañas. Siento que hace maravilla en mí y soy fiel a ella.
En la primera foto tengo mis pestañas completamente natural.
En la segunda sólo tengo la máscara aplicada en el ojo izquierdo.
Y en la tercera foto, pueden ver la máscara ya aplicada en ambos ojos.
Cuando me maquillo suelo aplicar de dos a tres capas de máscaras para un efecto más drámatico, porque no soy de usar pestañas postizas aunque no lo descarto.
¿Y tú? ¿Qué máscara usas? Comenta abajo