gallery Detalles para regalar en esta temporada

Tras el paso del huracán Maria, que no solo se llevo las casas de muchos y los sueños de otros, nos encontramos en un momento donde queremos levantar el espiritu y a pesar de las circuntancias queremos celebrar las mejores navidades. La falta de luz, no nos apaga el espíritu. Como parte de las navidades se encuentran los regalos y que mejor que regalar un detalle de comerciantes locales como tú y como yo, que se levantan cada día a dar su 100%.

Es por eso que hoy les traigo detallitos chulos, y perfectos para la temporada:

Anda pa’l 

Es una tienda de carteras bien in, que celebra nuestras frases, nuestra cultura y nuestro orgullo. Las carteritas están hechas de un fuerte material, lavable y sus diseños son bien cool y a un precio excelente. Las encuentras en su website con el mismo nombre y en las principales redes sociales.

 

 

Confetti Haven 

Desde garlands, cake toppers, y tarjetas, esta tienda trabaja cosas bellas, artesanales y un toque personal y único que hace de tu regalo uno diferente y delicado. Los puedes contactar por su página de instagram.

 

Poliniza pr

Nada dice felicidades como la comida, es por eso que un regalito de poliniza puede ser esa opción perfecta para ese ser querido. Sus productos hechos con ingredientes no procesados, sin azúcar o productos de animales, están llenos de todos los nutrientes que necesitas para tener energía y mantenerte saludable. La consigues en su website y en las redes sociales.

 

Shop IELA

Nace del junto de tres hermanas y sus gustos en fotografia, arte y moda. En su tienda puedes encontrar piezas únicas con aires bohemios, puedes escoger entre carteras, ropa y accesorios. Lo mejor de todo es que aparte de tenere bellezas hacen entregas en el área metro y envíos fuera de Puerto Rico.

 

Le Clinique 

Todo lo que necesitas desde cara, cuerpo y laser lo encuentras aquí. Cuentan con productos y certificados de regalo para mimar a tus seres queridos o consentirte a ti mism@. Lo encuentas en el 787-765-1835 o en sus redes sociales.

IMG_3396

 

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s