gallery Touro, The New Kid On The Brunch

20170217_124632

Una de las mejores cosas de cuando llega el “weekend” es ir a desayunar y tomar mimosas, ya sea con tus amistades o pareja, salir y disfrutar de un rico “Brunch” es algo que hemos adoptado y poco a poco se ha vuelto un “must”.

Touro ubicado en Paseo Caribe es una de las últimas propuestas gastronómicas del grupo culinario Cinco Sentidos, este restaurante influenciado por ciudades españolas, llega a deleitar tus fines de semanas, transportandote por un viaje culinario donde la variedad a escoger comienza desde unas tapas dulces o saladas (tú eliges) hasta platos donde un tradicional huevo revuelto viene acompañado de erizo, langosta  y espárragos, toda una aventura para el paladar.

Tuve oportunidad de probar el menú y me encantó. Los piquillos rellenos estaban para chuparse los dedos y fueron uno de mis favoritos. Luego del atracón que me había dado con las tapas que probé del menú (debo confesar que casi casi las probé todas), pensé que no tendría espacio para el plato principal. Aún así ordené el Arroz AMB Crosta este lleva conejo, longaniza, garbanzos y huevo, (suena raro, lo sé).

Cuando llego el plato, vino en un mini calderito de color rojizo acompañado con unas papas. Al verlo lo ataqué y me preparé para ese primer bocado donde mi estómago inmediatamente hizo espacio y claramente hizo honor a mi nombre de La Jeva Con Hambre abriendo camino para el mánjar que mis ojos veían. La textura era perfecta se sentía tipo tortilla con arroz, estaba lleno de conejo, longaniza y los garbanzos daban la armonía perfecta a una gran porción. Me disfrute hasta el último bocado y estuvo exquisito, me pareció algo sumamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en el típico “brunch” que solemos visitar.

Para saciar la sed y refrescarme tomé Agua de valencia y Agua Murcia, estos llevan Vodka, Cava, Jengibre y Azúcar. Lo que diferencian estas dos bebidas son sus jugos, el primero lleva jugo de naranja y el segundo jugo de limón. Me parecieron sumamente refrescante ambos, aunque mi preferido fue el de limón porque soy amante a las limonadas. Aquí les dejo unas fotitos para que se jarten.

This slideshow requires JavaScript.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s