Gratinado, pero un poco ciego

Recientemente comí en Gratinado, pues les cuento, estaba indecisa en lo que quería probar, me decido por el churrasco con papas gratinadas, y no estaba disponible, me dije a “Ya empezamos mal”. Continué pensando que escoger, finalmente me decidí por un wrap mediterraneo de churrasco, este contiene cebolla caramelizada, chorizo, entre otras cosas más.  Que puedo decir? Espere casi media hora por el wrap, no se si era mi desesperación por el hambre pero se me hizo eterna la espera para ser un wrap. Pero si uno quiere algo bueno hay que esperar.  Cuando me entregan finalmente mi comida me senté a devorarla, este esta picado a la mitad, la primera mitad que comí como dirían por ahí estaba ciega, pero lo que pude probar estaba bueno al paladar.

Acabé la primera mitad, agarró la segunda y rápido la llevo a mi boca, para degustarla, a lo que puedo decir que en esta, la porción de carne estaba mejor, aunque para serles sincera nunca sentí el sabor del chorizo, cosa que me estuvo raro porque el chorizo siempre se siente. El wrap vino acompañado de papas fritas, éstas tenían un salsa verdecita por encima y estaban muy ricas, tenían esa autenticidad que me encanta en la comida que las hace diferente.  Pagué $12.00 por el wrap, uno que entiendo pudo haber estado mejor si hubiera estado empaquetao en carne y chorizo. Aunque claro vuelvo y repito estuvo bueno pero puede estar mejor. Pero si comparamos,  por un poco más me puedo comprar un pedazo de churrasco en muchos restaurantes con dos acompañantes, asi que está un poco “overpriced”, cosa que aclaro a mi no me molestaría pagar, si estuviera llenito de carne.

Tengo que confesar que todos los ingredientes se sentían bien frescos, y eso es excelente no quiero pagar por comida que se sienten los ingredientes congelados,  creo que les daré otra oportunidad se la merecen, pero la próxima vez pediré otra cosa.

Los mantengo informado comilones!!

Pd: si observan bien la foto, el wrap de abajo se ve más flaquito que el otro, creo que ese era el cieguito. gratinado

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s