Bento Box

20161019_134526

Bento Box es un “spot” que está en el puma de Guaynabo (el que está por Metro Office Park), bajo la lluvia y con sombrilla en mano me bajé a ver que tenían para ofrecer. Pues como su nombre dice, venden diferentes Bento Box de camarones, pollo, salmón, entre otros. Yo escogí un Bento de pollo, específicamente el Crispy Chicken Bento. Este es pollo empanado servido con una ensalada de repollo violeta y cilantro y arroz japonés con una salsa de la casa. Los Bento Box, salen con agua o Iced Tea que preparan ellos allí mismo, yo para tener la experiencia completa lo pedí con Iced Tea.

Luego de ordenarlo,  me sirvieron en aproximadamente 10 minutos, con trato alegre me atendieron y me explicaron todo y créanme que pregunté mucho. Finalmente me siento a comer, y cuando puse ese primer trozo de pollo empanado en mi boca fue una explosión de sabores, estaba delicioso perfectamente cocinado, algo que al principio me preocupó cuando lo vi, porque parecía que lo habían dejado más tiempo, pero no, estaba perfecto, jugoso, en cada mordida se sentía un poco de sabor a jengibre pero nada fuerte sino que en una forma sutil y seductora te invitaba a seguir comiendo. El arroz estaba lleno de sabor a diferencia de muchos otros que he probado, y la ensalada de repollo de la casa era exquisita y no soy fanática de las ensaladas. Pero puedo asegurar que está, era deliciosa.

Después de esta experiencia, obviamente volveré a probar otras cosas, asi que Bento Box, está aprobado por esta Jeva con hambre.

Los mantengo informados Comilones!

 

PD.

Este “Spot” también sirven su comida, en desechables biodegradables, que son mejor para el medio ambiente. 20161019_134542

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s