Bistro Café Isla Verde

20161016_114602

Bistro Café Isla verde, es uno de esos sitios que hace tiempo estaba loca por ir, pero que no había podido, porque siempre que intentaba llegar estaba bien lleno. Finalmente me armé de paciencia y fuí, verdaderamente no tuve que esperar tanto para lo lleno que se veía, la espera fue de 15 minutos aproximadamente.

Me senté, la mesera vino, me ofreció las bebidas y escogí un chocolate caliente, cuando este llego la presentacíon era espectacular, una vaso en cristal con todo el borde con Nutella, para mi sorpresa sabía riquisimo. Digo para mi sorpresa, porque aunque me gusta la Nutella, no soy fanática del auge que ha cojido últimamente, donde a todo se le hecha la crema de avellana más famosa del mundo.

El menú es variado este incluye pancakes, waffles, omelettes, sandwiches, entre otros. Yo escogí el Omelette Monaco, que dentro de sus ingredientes más memorables tiene: espinaca, churasco, camarones y una salsa de guayaba. Cuando el plato llego la porción era mucho más grande de lo que esperaba y viene acompañado de una tostada larga con un sabor peculiar a hierbas y especies pero es muy deliciosa. Este omelette para mí asombro fue una explosión de sabores en cada bocado, aunque hubiera preferido que la salsa de guayaba fuese más espesa y con más sabor ya que nunca pude experimentar ese sabor dulce de la guayaba. Pero todo lo demás fue orgásmico.

Tuve la oportunidad de probar también los pancakes con frutas y estaban espectaculares, las frutas sumamente frescas y los pancakes muy ricos en sabor con una textura perfecta. A diferencia de todo lo probado los Waffles no fueron muy ricos, más bien parecían de esos que venden en Costco, verdaderamente no me impresionaron, la presentación del plato fue excelente, pero el sabor no tiene nada nuevo que ofrecer al paladar.

El servicio a pesar de estar sumamente lleno, fue uno de excelencia y los precios, de esto no puedo decir que sea económico, pero la comida, sí vale cada dólar gastado.

Definitivamente volveré al lugar muchos más veces para seguir probando lo que su menú, tiene para ofrecer.

Los mantengo informados comelones!!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s