gallery Como comer más frutas y vegetales

Es bueno agregar más frutas y vegetales a tu dieta para obtener una variedad de beneficios para la salud, incluso para perder peso. Ya sea que cocines en casa o comas fuera, prueba estas formas sencillas de introducir más vegetales y frutas, coloridas, nutritivas y deliciosas en tus snacks y comidas (incluso en el desayuno).

¿Qué frutas y vegetales son los mejores?
Eso es fácil: ¡todos! Si comes muchos tipos de frutas y vegetales, estás seguro de obtener todos los diferentes tipos de nutrientes que necesita. La American Heart Association recomienda llenar al menos la mitad de su plato con frutas y vegetales para llegar a las 4 ½ tazas recomendadas de cada día. La buena noticia es que todos los tipos de productos cuentan, lo que significa que las variedades enlatadas, frescas y congeladas pueden ayudarte a alcanzar tu objetivo.

Cuando compres vegetales y frutas enlatadas, secas o congeladas, asegúrate de comparar las etiquetas de los alimentos y elegir los productos con la menor cantidad de sodio y azúcares agregados. Y que tenga ingredientes que puedas leer, y la menos cantidad de estos.

Desayuno
Comer melón, toronja u otras frutas.
Agrega guineos, pasas o fresas a tu cremita o cereal.
Bebe un vaso pequeño de jugo (6 onzas). Asegúrese de que sea jugo 100% de frutas o vegetales sin exceso de sodio o azúcar añadida.
Agrega vegetales picados a tus huevos o papas. Pruebe con cebollas, apio, pimientos verdes o rojos, o espinacas.

Almuerzo
Come una ensalada de frutas o vegetales con el almuerzo.
Pon vegetales en tu sándwich, como pepino, tomate, lechuga o aguacate.
Comer un plato de sopa de vegetales también es una gran opción.
Come un pedazo de fruta o palitos de vegetales crudas en lugar de papas fritas.

Snacks
Lleva frutas secas, como pasas, dátiles o albaricoques secos, en tu cartera. Ten cualquier tipo de fruta fresca: uvas, manzana, guineos, naranja, kiwi, etc. En los días calurosos, un vaso de frutas frías es un manjar rico y refrescante.

Cena
Come una ensalada de frutas o verduras con la cena.
Reserva un lado de tu plato para vegetales cocidos al vapor o al microondas
Cuando uses el horno para cocinar tu comida, aproveche y al mismo tiempo cocine una papa entera, batata o ñame. Esto te ahorrare tiempo además que te brindará mejores opciones para alimentarte.
Añade vegetales picados como cebollas, ajo y apio al cocinar sopa, estofado, habichuelas, arroz, salsa de espagueti y otras salsas.
Al hacer arroz, agregue vegetales también, esto es una manera excelente de también introducir a los niños a los vegetales.

Bono: Hazte batidas de frutas y vegetales esta es una de las maneras más fáciles y ricas de comerlos.

Es importante poder comer la ingesta necesaria de frutas y vegetales, ademas de obtener todos los nutrientes que necesita nuestro cuerpo nuestra piel lucirá fabulosa y te lo agradecerá tu cuerpo, tu mente y tu piel.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.