gallery Transporta a mamá al mundo mágico

Viajar a Orlando es habitual para nosotros los puertorriqueños, ya sea un viaje para visitar a familiares o un weekend getaway, Florida es una opciœn asequible que no requiere horas de viajes para llegar. Un viaje a orlando no puede dejar fuera visitar el mundo mágico de Walt Disney World. Que tal si te quedas en uno de sus resort. Walt Disney World Resort es el lugar perfecto para celebrar a las madres porque ellas merecen lo mejor en su día especial y que mejor que llevarlas a un lugar donde puedan conectarse con su niña interior, además que su adulto exterior también lo disfrutará.

Desde relájantes tratamientos de spa, a deliciosas cenas o hasta ir de compras en Disney Springs y explorar los parque. Hay opciones ilimitadas para darle a mamá un Día de Madres perfecto. Dentro de los detalles que puedes tener con mamá incluyen paquetes de arreglos florales personalizados, menús perfect para la ocasión en varios restaurantes, eventos con temática del Día de las Madres en selectos Disney Resorts y más.

Exquisitos Bocados
Las opciones para agasajar a mamá con una comida especial estarán disponibles en restaurantes selectos a través de Walt Disney World, incluyendo Terralina Crafted Italian y Paddlefish en Disney Springs, Trail’s End Restaurant en Disney’s Fort Wilderness Resort, Olivia’s Café en Disney’s Old Key West Resort, The Wave… of American Flavors en Disney’s Contemporary Resort, Whispering Canyon Café en Disney’s Wilderness Lodge y Rose & Crown Dining Room en Epcot. Postres especiales también estarán disponibles en hoteles resort y restaurantes selectos a través de los parques temáticos.

Un delicioso brunch también es una gran manera de celebrar el Día de la madres.

Para las de paladares aventureros, Boma – en Disney’s Animal Kingdom Lodge ofrece selecciones de platillos africanos tradicionales como Guisado de Cordero Cape Malay o Cuscús junto a favoritos americanos.

Las fans de personajes Disney deben ir a Bon Voyage Adventure Breakfast en la Trattoria Al Forno en Disney’s BoardWalk Inn. Encontrarán personajes favoritos de las películas “Tangled” y “The Little Mermaid”, entre otros, quienes les darán la bienvenida a las familias, mientras saborean platos como tortillas, pancakes y calzones de desayuno.

Para las madres que aprecian los lujos de la vida el Grand Floridian Café en Disney’s Grand Floridian Resort & Spa es una gran opción. Este elegante restaurante sirve clásicos americanos que a las mamás les encantarán. Para la hora del té, Disney’s Grand Floridian Resort & Spa también ofrece un clásico servicio de té en el Garden View Tea Room. Esta elegante experiencia combina tés internacionales con sándwiches, snacks y otras exquisiteces.

Hospédate en el Medio de la Magia
Hoteles resort Disney selectos ofrecerán eventos especiales por el Día de las Madres. Minnie’s Mother’s Day Chocolate Party en Disney’s Beach Club Resort ofrece deliciosos postres que incluyen fondue de chocolate, ravioli de chocolate y una estación de batidas. En Disney’s BoardWalk Inn las madres y sus familias pueden crear una pintura especial del Día de la Madre con temática de Alicia en el País de las Maravillas entre 10 a.m. al 12pm.

Experiencias Inolvidables

Si tu mamá es amante de las flores y los jardines llévala a la 26ta edición del Epcot International Flower & Garden Festival es una gran manera de disfrutar maravillosas vistas, y sabores de la primavera. Las madres disfrutarán ver las flores del festival mientras saborean exquisitas delicias.

Para las mamás foodies también pueden participar de el Taste of Magic Kingdom VIP Tour, que lleva a los visitantes a recorrer y saborear las cocinas del parque. Un must para esa mamá que le encanta la comida.

Lujosos Tratamientos de Spa

Mima a mamá con un día de mimos en uno de los spas de servicio completo de Walt Disney World. Masajes, tratamientos faciales, terapias corporales, manicuras, pedicuras y más son la forma perfecta para relajarse y rejuvenecerse. Senses – A Disney Spa en Disney’s Grand Floridian Resort & Spa y Disney’s Saratoga Springs Resort ofrece paquetes que puedes regalar.

Sin duda alguna ya sea un día o varios días Disney tiene todo lo que mamá necesita y nosotros también.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.