Este espacio es un pop up creado para que quienes lo visiten interactúen con el, paredes de colores y frases puertorriqueñas engalanan los cuartos que te llevan al espacio perfecto para fotos. Con el hashtag #warehouse1873 las personas pueden compartir sus fotos en Instagram y extender su experiencia a las redes sociales. Es la primera vez en Puerto Rico que se brinda esta opción de arte experiencial, aunque en otras partes del mundo son conceptos que actualmente son muy populares y muchas marcas lo crean como alternativa de tener una interacción con sus seguidores.

Una Buena Causa
Por cada visita a este espacio localizado en la Ave. Ponce De León en Hato Rey, se estará donando $1 por persona que lo visite (hasta un Máximo de de $25,000) de parte de Heineken para fomentar el espíritu empresarial de jóvenes en Puerto Rico.
Desde que se entra al espacio los colores y las luces se hacen protágonista e inspira a tomarse fotos en todos los rincones del lugar, Warehouse 1873 cuenta con ocho áreas diferentes donde las personas puedes fotografiarse en la última habitación hay una barra para degustar la cerveza Heineken y pasar un rato agradable entre amigos. Los espacios y el concepto fueron creados por la agencia Live Media.
Los recorridos comenzarán este próximo viernes 7 de diciembre en horarios de 4pm-8pm, sábados y domingos 10am-6pm. Les recuerdo que es un espacio solo para mayores de 18 años. Para visitas se recomienda hacer reservación accediendo a https://warehouse1873.com/
