gallery Fogo de Chao: Mucho más que carnes

Es conocimiento de todos que Fogo De Chao tiene una de las ofertas más amplias a la hora de degustar un buen corte de carne. Sin embargo cuando uno sale con un grupo de personas los gustos son muy variados. Y por eso es que les traigo este escrito para ver que otras opciones se pueden encontrar en su propuesta. 

Aparte del amplio menú de cortes de carnes que ofrece esta cadena Brazileña también se puede encontrar un menú a la carta, para esas personas que no desean probar todos los cortes de carnes, como es habitual en los comensales que visiten este lugar. Tienen un menú a la carta donde usted puede escoger su plato de carne, pescado o marisco. ¡Sí! tienen pescado y les cuento es uno fresco y muy sabroso. En mi última visita me aventuré a probarlo. Les soy sincera me cuesta mucho trabajo ordenar algún pescado o marisco fuera de restaurantes especializados en estos, ya que he tenido malas experiencias y prefiero irme a la segura. Para esta ocasión quise irme fuera de mi zona de comfort, y me arriesgué.   

Sea Bass en salsa de mangó y frutas de temporada. En este caso fresas. 

Para mi sorpresa cuando llegó el plato me sorprendió la hermosura del mismo, y lo bien que olía. Aún estaba un poco incrédula hasta di el primer bocado a este suculento platillo es maravilloso sentir el salado del pescado acompañado con una salsa dulzona que juegan agradablemente en el paladar. Ni muy acido ni muy dulce, absoluta perfección. 

Otro de los platos que probé fueron los camarones. Que no tienen nada que envidiarle al sea bass. Son grandes, llenos de sabor y perfecto. Aunque si debo confesar que extrañé con ellos unos tostones con Mayo-Ketchup, pero la papa majada que sirve Fogo de Chao es deliciosa, así que fue un buen acompañante para la velada. 

Este pan de queso es el cielo en tu boca, adictivo y no hay manera de que te canses de él. Es icónico que lo sirven en el restaurante, y es algo que sin duda alguna no debes dejar de probar. 

En la propuesta de carnes que ofrece La Picaña es una de las carnes que tienes que probar es el corte signature del restaurante y creéme que no has probado un corte como este. 

La mayoría de su menú es gluten-free y si tienes una alergía no dudes en comunicarte porque te buscan la opción perfecta para que puedas pasar un momento memorable juntos amigos o familiares. Si eres como yo que tienes hijos y te preocupa el costo, no te preocupes más porque los niños menos de 6 años comen de gratis y de 7 años en adelante pagas solo la mitad del precio. 

Caipiriña

Si eres como yo postrero, la carta de postres es sumamente amplia, en esta ocasión quise probar el flan y tres leches. 

Flan de queso
Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.