gallery Invaden los zombies a Puerto Rico

La pasada semana Ballester Hermanos, Inc. presentó la nueva colección de vinos The Walking Dead, inspirada en la afamada serie de televisión. La llegada de estos vinos a Puerto Rico fue celebrada durante una interactiva presentación en Escape Room en el Viejo San Juan, donde un grupo selecto de personas pudo interactuar y hacer uso de la realidad aumentada que provee una experiencia diferente a la hora de disfrutar estas bebidas.

IMG_0936

La dinámica de The Walking Dead en Escape Room, fue una donde se pudo conocer la nueva línea de vinos a través de desafíos y con una experiencia real para conocer esta nueva propuesta. Partiendo de la idea de un mundo acaparado por criaturas apocalípticas, al grupo y ami nos encerraron en un cuarto donde teniamos que trabajar en equipo para encontrar las listas y a la vez descifrarlas para lograr salir del cuarto donde estabamos encerrados.

image1

Definitivamente fue una experiencia interactiva y diferente, lo que entiendo que es el propósito de este vino, no tan solo algo refrescante que acompañante el momento, sino también la excusa perfecta para crear ese momento perfecto entre amistades y pasarla bien.

Esta propuesta ofrece dos tipos de vinos, Cabernet Sauvignon y Blood Red Blend producidos por Treasury Wine Estates. Cada botella presenta una etiqueta que cobra vida con la tecnología de realidad aumentada mediante la aplicación móvil Living Wine Labels, disponible gratis en Apple Store y Play Store, además los corchos son coleccionables.

image2
Escape Room, localizado en Viejo San Juan.

La colección de vinos The Walking Dead están disponibles en supermercados Pueblo, Econo, Supermax y The House PR a un costo que oscila entre $15.99 a $16.99.

Para más información sobre los vinos The Walking Dead acceda a www.instagram.com/thewalkingdeadwinepr/ y utilice el hashtag #TWDWINEPR

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.