gallery Mr. Sándwich en Caguas

Mr. Sandwich en Caguas

20161105_124859

Mi visita comenzó con un saludo amable de la mesera donde me ofreció algo para tomar, por lo que elegí un chocolate caliente y un vaso de agua. La taza de chocolate caliente llegó la presentación, aunque era trillada, la clásica Nutella en el borde de la taza con nueces y azúcar negra, se veía bien, esa presentación nunca falla. Pruebo un sorbo del chocolate y me sorprendió la temperatura de este, estaba perfecto al paladar al uno degustar el mismo. No estaba demasiado caliente ni frío.

La mesera nuevamente llega y me pregunta “lista para ordenar”, a lo que ordené un Croque Madame, es un clásico sándwich francés con “Black Florest Ham” en pan Brioche, un huevo frito encima y salsa Bechamel. A diferencia de otros lugares aquí el plato sale con papas salteadas, Bacon y salchicha lo que encontré que fue valor añadido. Al llegar el plato la presentación no decía nada, en realidad el plato no tenía ninguna presentación más allá de la que uno puede hacer en la casa diariamente cuando sirve un plato de comida.

20161105_124923

El Sabor

Comencé probando las papas salteadas porque el color de esta me parecía diferente, pero al poner el primer bocado en mi boca estaban ricas, como cuando uno las hace en la casa. Del Croque Madame puedo decir que lo probé, para mi gusto carecía de jamón solo tenía una o dos lascas, pero en general estuvo Bueno, no sorprendente algo como lo que uno haría en la casa.

Luego pedí un jugo de parcha, la mesera indicó que los jugos que servían eran naturales, cuando llego este un vaso tipo Mason Jar, puso en duda si era natural verdaderamente, porque el sabor no se alejaba de cualquier jugo concentrado que se puede conseguir en el colmado de la esquina de cualquier casa.

20161105_125547

De postre pedí un tres leches, en el proceso intercambié cometarios con la mesera entre estos que no me gustaba el tres leches de chocolate, que era perfecto como venía original, adivinen que cuando la mesera lo trajo llegó con syrup de chocolate por encima.

1jch

En general el lugar fue cómodo, el servicio, aunque puede mejorar estuvo ok al igual que la comida. La limpieza, lo que puedo decir es que los espejos de la parte de adentro estaban bastante sucios y que había muchas moscas adentro de lugar cerrado y con Aire acondicionado, había tantas que una cayó muerta en la mesa donde yo me encontraba, mosca que pudo haber caído en la comida o bebida.

Así que, aunque los precios y la comida estuvieron ok, creo que tienen puntos a mejorar.  Creo que un lugar agradable para ir con la familia, esos días donde uno no quiere pasar el trabajo en la cocina, tiene ganas de brunch y no tiene tanto dinero.

PD: Aún Sigo esperando el vaso de agua que pedí cuando llegue, este nunca llegó.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s