gallery El Restaurante Perla, con nueva propuesta gastrónomica

Experiencia que fusiona la comida criolla con la internacional.

perla.jpg

El restaurante Perla, localizado en La Concha Resort, no solo te brinda una experiencia al paladar, sino que la vista que se obtiene cuando entras al restaurante es envidiable. Basta con tan saolo ver la arquitectura del lugar, como si fuera poco, también cuenta con una vista al mar que te roba el aliento, estos dos atributos hacen de este restaurante uno en su tipo. Aunque el restaurante durante el día tiene una impresionante luz natural, por la noche eso cambia y las luces tenues brindan un aire romántico y cautivador perfecto para cualquier celebración o para un Friday Date Night. 

En su propuesta culinaria puedes encontrar influencias asiáticas, francesas y americanas que combinan a la perfección con nuestra variada comida local.

“En mis viajes tengo la oportunidad de probar nuevos sabores y descubrir nuevas ten

IMG_4179

dencias culinarias. También ahora cuento con un nuevo equipo y mi inspiración fue energizar y motivar a este equipo para ofrecer lo mejor de sí y dar rienda suelta a la creatividad y el buen servicio; es por esto por lo que he creado nuevos platos para el menú” comentó, el Chef Lindell Smith.

Aunque el menú cuenta con esta renovación Smith aclaró que los platos representativos del restaurante continuarán en su propuesta como el plato de lubina a la sartén acompañada de risotto de langosta y trufas con mantequilla de langosta y
como el filete mignon con mermelada de tocineta, gratin y ragout de setas, que son de los favoritos de los comensales.

Muchos de los ingredientes utilizados en los platos, son comprados localmente para asegurar la frescura en cada plato que se presenta. Entre los nuevos platos que se incorporarán al menú se encuentran como aperitivos el ceviche de pescado acompañado de un slaw de papaya, chiles serranos, puré de aguacate y cebollas perlas en escabeche. Por otro lado, se encuentra también la ensalada de setas salvajes con rábanos en mantequilla y lechuga frisée, bañada en una vinagreta de cereza.

IMG_4185

En los platos principales cuentan con una gran variedad de alternativas, para satisfacer a todos los paladares. El filete de falda con especias al estilo tandoori con chutney de tomate, tiene una clara influencia de la India. Este plato viene acompañado de papas y broccolini.

IMG_4182

Otra de las nuevas adiciones al menú es la cebada cremosa con almejas, acompañada de calabaza del país, salvia frita y queso de cabra ahumado en la casa. Para cerrar las nuevas ofertas de plato principal, se encuentra el Arctic Char acompañado de couscous con especias, salsa de eneldo y yogur, tomates cereza y pimientos a la parrilla.

IMG_4181

Con esta nueva propuesta el Chef Smith pretende ir incorporando cada vez más, su estilo único de cocinar y marcar su personalidad culinaria en el restaurante Perla, en donde su padre fue el chef fundador. Verdaderamente el chef Smith no tan solo tiene la responsabilidad de crear su propio estilo culinario para el restaurante ,sino que también continuar con el legado de su padre.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s