gallery Nuevo Bailey’s con leche de almendras

Baileys Almande.jpg

Uno de los favoritos de muchos Bailey’s, llega con una nueva propuesta. Con el nombre Almande esta nueva versión del famoso licor irlandes le brinda más opciones para quienes buscan productos sin lactosa, sin gluten o incluso que llevan un estilo de vida vegano.

Hecho a base de leche de almendras y un suave toque de vainilla, pero con la misma suavidad y cremosidad que lo caracteriza, es la base para crear deliciosas bebidas y ciertamente sus caractericticas lo hacen un licor vérsatil.

Descrita como una “bebida espirituosa de sabor ligero”, Baileys Almande es perfecta para acentuar el café, chocolate caliente o simplemente verterlo sobre hielo, o como yo personalmente hago que lo uso para un sin números de recetas de postres.

La leche de almendras que Almande utiliza está hecha a partir de aceite y esencia de almendras dulces, azúcar de caña, agua purificada y un toque de vainilla natural.

“Estamos sumamente contentos de poder traer a la Isla este nuevo producto, que ofrece la misma calidad y exquisito sabor que ya la gente conoce y ama de Baileys bajo un concepto diferente. Sabemos que hay muchas personas que buscan diversidad en su paladar y esta apuesta es la opción” expresó Nicole González, gerente de marca de V. Suárez.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s