gallery Desayuno en la cena = BRINNER

Este próximo 16 de diciembre de 2017, La Mafia, Puerto Rico y el restaurante Ola Ocean Bistro localizado dentro de Condado Vanderbilt Hotel estarán uniendo fuerzas para crear BRINNER, un evento totalmente diferente que propone platos de desayuno en la cena.
El evento brinda una oportunidad especial y única para los “foodies” y los amantes del desayuno donde podrán disfrutar de sus favoritos del desayuno con twist diferente.
Los comensales podrán probar platos como:
“Waffles” de apio con pollo frito, huevos benedictos con alcapurria y cerdo, “hot dog” de longaniza con chili, entre otros.

También habrá la experiencia de probar cocteles únicos con los licores Ketel One,
Johnnie Walker y Tanqueray confeccionados por los mixólogos de la casa.
La colaboración entre ambos conceptos se enfoca en proveer una actividad deliciosa y divertida en un ambiente familiar y seguro.
“Estamos muy contentos de poder crear esta gran alianza con el Condado Vanderbilt Hotel para así poder darle un respiro lleno de alegría y diversión a todos luego del Huracán María”, comentó Rafael N. Ruiz Mederos, fundador de La Mafia, Puerto Rico.

Aparte de ser creativos en sus respectivas áreas, La Mafia, Puerto Rico y Condado Vanderbilt Hotel están comprometidos con el desarrollo de la gastronomía local, apoyando grandemente a los agricultores y pescadores puertorriqueños.

El evento se llevará a cabo de 5pm a 12am, Para más información de BRINNER, o separar tu mesa puedes seguir a ir a  La Mafia, Puerto Rico , seguirlos por Facebook o Instagram como @lamafiapr.Image

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s