El concepto mas allá de una tradicional heladería, incorpora una barra con mantecados, era de esperarse que algo diferente traerían, ya que Rare Candy Creations siempre se ha destacado por su originalidad al incorporar sabores diferentes. Y esta vez no es la excepción ya estarán mezclando sus creaciones con cervezas, licores y vinos.

El establecimiento localizado en Viejo San Juan, en el edificio Capitol Plaza, frente a Bahia Urbana, es producto del arduo trabajo que Emy Rosa y Carlos Malavé han creado durante 4 años. Su concepto comenzó por necesidad ya que estos vienen de la industria de la comida y al verse con menos horas trabajando decidieron crear algo diferente que en Puerto Rico nadie estuviera haciendo y su propuesta fue mantecados.

Malavé quién se encarga de crear los fascinantes sabores y hacer entregas, mientras que Emy se encarga de trabajar la parte de mercadeo han sido la receta perefecta para el éxito de su compañía. “Queremos crear algo diferente, queremos incorporar la comida de los locales que tenemos cerca para que las personas que nos visiten pueda probarla y asi ayudarnos todos entre sí” comentó con mucho ilusión Emy.
El local que tiene capacidad para 30 personas, cuenta con los “cocktails ice cream”, Macarons con mantecados, vasos de 4 onzas y sus ya conocidas pintas y galones. El local también será un nuevo punto donde los comensales podrán recoger sus pedidos, aunque el servicio de entregas seguirá funcionando como siempre.
Su horario para recogido y entregas será: lunes a sábado, 12:30pm a 6pm y The Ice Cream Bar: miércoles a sábado, 6pm a 11pm.
Para pedidos puede hacerlo a través de su página de facebook: Rare Candy Creations