gallery Mañana llegan las #UberDonas

Uber anunció una nueva y dulce alianza con la compañía Puertorriqueña Gaby Mini Donas con el fin de llevar UberDonas a la puerta de tu hogar o trabajo durante este jueves, 22 de junio desde las 10:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. o mientras duren.

Julie Robinson, portavoz de Uber en Puerto Rico, explicó que “todos los usuarios de Uber que quieran una docena de donas de Gaby Mini Donas libre de costo deben solicitar un viaje a través de la vista especial que aparecerá en la aplicación.” 

La promoción estará disponible para todos los usuarios de Uber en San Juan, Ponce y Mayagüez. Además, “pueden entrar a un sorteo para ganar 1 año de donas gratis al compartir una foto en Instagram con tus UberDonas mencionando a @uber_puertorico y a @gabyminidonas con el hashtag #UberDonasPR.”, añadió Robinson. 

Gaby Mini Donas es una compañía 100% Puertorriqueña, fundada en Isabela hace más de dos décadas. Cuentan con 28 locales, localizados en tiendas Walmart y Sams alrededor de la Isla. “Estamos muy contentos en unirnos a una compañía Puertorriqueña para llevar está promoción tan deliciosa para todos los Boricuas.”, comentó Robinson.

Por su parte Gaby Correa Arias, fundador de Gaby Mini Donas, indicó “estamos muy contentos que Uber nos haya escogido a nosotros para esta promoción tan innovadora, llevando nuestras donas a sus usuarios.”

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s