gallery Los mejores lipsticks

Besamos con ellos, tomamos con ellos, los colocamos en ángulos con delicadeza para crear pequeñas sonrisas tímidas, o para posar en los famosos “selfies”. Son una de las partes más sexy del cuerpo, y junto con el lipgloss, el bálsamo, lip stick o lipstain, pueden hacer que cualquiera pierda su mirada en tus labios por admiración o porque simplemente le encantó el color que llevas.

Queremos de todo cuando se trata de productos para los labios: color, brillo, duración, plumpness y un precio asequible. La buena noticia es que podemos tenerlo todo. Hay un montón de productos para los labios por ahí, pero no hay nada más elegante o más seductor que los mejores labiales del mercado. Me he dado a la tarea de probar una gran cantidad de estos productos así que preparate, porque te voy a contar cuales son mis tres favoritos.

JeffreeStar Velour Lipstick

Estos lipsticks Matte funcionan muy bien en mis labios, tienen una larga duración, no manchan las cosas ya que es de secado rápido y los mejor es que no me resaca los labios. Tiene una variedad inmensa de colores, incluso colores que existian antes como Blanco. Quizás uno no use ese tipo de color a diario, pero a veces son necesarios para maquillajes de fantasía y es bueno saber que están disponibles.

JEFFREE STAR COSMETICS VELOUR LIQUID LIPSTICKS REDRUM 714 CELEBRITY SKIN 1

NYX Buttercream

Estos lipstick para mi fueron una total sorpresa, son super cremosos, tienen bastante duración para no ser mattes. Definitivamente no me resecan los labios, tienen un excelente precio y se encuentran fácilmente en las farmacias y en su recién tienda abierta en Plaza Las Américas.

Screen Shot 2017-06-20 at 7.59.41 PM

 

Tarteist de Tarte Cosmetics

Tiene todo lo que busco: larga duración, no resacan, olor muy rico y cuando se secan no se siente que tienen el lipstick aplicado, la formula es ligera en el buen sentido. Tienen una gran variedad de colores. 736-alt-1

Esos son mis tres favoritos al momento, si tienes una recomendación me puedes dejar saber para ponerlos a prueba.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s