gallery Tequila Patrón Prensentó Cocktail Lab

TQ3

Una Experiencia Para Todos Los Sentidos

En una velada especial Tequila Patrón presentó oficialmente en Puerto Rico la plataforma Cocktail Lab a distinguidas personalidades, medios de comunicación y consumidores. La cita tuvo lugar en las nuevas instalaciones de Delavida Restobar, localizado en La Placita de Santurce.

Cocktail Lab llegó en un momento en el que la pasión por la coctelería está en alza y se encuentra arraigada entre los más aficionados a este tipo de bebidas, el objetivo de este evento fue acercar al consumidor al proceso de creación y confección de su coctel perfecto mientras se educa sobre la versatilidad de Tequila Patrón, dotándolos de una visión cultural que invite al aprendizaje de la mixología.

TQ4

La noche abrió con la oportunidad de probar la recién ganadora del concurso Margarita del Año, Coralina Margarita hecha con Tequila Patrón Reposado, Licor Patrón Citrónge Orange, vino tinto y flor de Jamaica; receta creada por Riesler Morales, de la Ciudad de México.

TP

En esta noche interactiva los invitados pusieron a prueba sus conocimientos, y a la misma vez en práctica su creatividad en las diferentes estaciones donde escogían sus ingredientes para luego pasar a la confección de su cóctel, donde los mejores mixólogos de Puerto Rico les ofrecían de sus consejos y experiencias sobre como lograr un balance entre los sabores. Todos pasaron a vivir la experiencia de ser bartender por unas horas.

TQ1

“Vivimos en un mundo digital y conectado, en esta ocasión Patrón ha decido traer esa experiencia en vivo a los consumidores. El Patrón “Cocktail Lab” es una colección de recetas sometidas por expertos alrededor del mundo, curadas por nuestro equipo de mixólogos y disponible para todos. Para esta actividad hemos invitado a que nuestros consumidores experimenten la versatilidad de los tequilas de Patrón y confeccionar su cóctel perfecto de la mano de los mejores profesionales de la coctelería de Puerto Rico.” expresó Jorge Llinás-Meseguer, Field Marketing Manager de Patrón Puerto Rico. Tequila Patrón está disponible en el Hórreo de V. Suarez en Guaynabo y en establecimientos alrededor de la isla. Distribuido por V. Suarez & Co.

 

Sobre Cocktail Lab

Cocktail Lab es una plataforma digital de mixología global, novedosa e innovadora creada por el equipo de Patrón Spirits y traída directo a los consumidores por primera vez en Brooklyn. Con esta iniciativa se busca la reinvención y evolución de la coctelería clásica y moderna mientras que se le rinde homenaje al arte de la mixología y a la cultura de los destilados de la Hacienda Patrón en México.

 

Este proyecto une mixólogos alrededor del mundo para que puedan actualizar sus conocimientos y a su vez ponerlos al servicio del consumidor que busca una experiencia de sabores en su cóctel. Es una plataforma única para promover la cultura del cóctel y unir a los amantes de la mixología.

 

Sobre Tequila Patrón

Desde la cosecha a mano 100% de agave azul Tequilana Weber, hasta el tradicional proceso de destilación, el proceso de etiquetado individual, numeración e inspección de cada botella, Patrón se distingue por ser meticuloso en cada detalle. Patrón ha crecido hasta llegar a ser una de las marcas más reconocidas y respetadas de bebidas espirituosas en el mundo, se produce exclusivamente en Los Altos de Jalisco en la Hacienda Patrón en México. Siempre en pequeñas cantidades para no perder lo artesanal y la cualidad del proceso. Para más información visita www.patrontequila.com.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s