Hay días en los cuales uno sólo desea pasar el día en la cama viendo películas y comiendo. Nada mejor que un domingo sin nada que hacer y aprovechar para ponerse al día con las series o las películas que uno tiene en lista para ver. Ahora puedes sumar estas películas que alimentaran todos tus sentidos.
Chef – Cuenta la historia de como un chef dentro de la represión de su jefe, decide reinventarse tras recibir las críticas de uno de los más famosos criticos de comida.
Today’s Special – Trata sobre un Sous Chef en Manhattan que se encuentra con sus raíces tras hacerse cargo del restaurante familiar, luego de la enfermedad de su padre.
Como agua para chocolate – Un emocionante clásico de la literatura llevado a la pantalla. Con una excelente actuación y una gran historia. Donde las pasiones se despiertan y no sólo por la comida.
Aunque las críticos de cine no vieron con muy buenos ojos esta película, personalmente disfrute viendola, creo que trae un panorama bastante real del “stress” con que se trabaja en las cocinas, los egos y la familiaridad que se da entre muchos equipos de trabajo dentro de los restaurantes.
The Trip – Una comedia británico con el partícular humor que las caracteriza las película britanicas. Trae a la vista unas escenas hermosas de Italia y la historia se centra en un viaje que se presta para comer y conocer la comida italiana.
Julie & Julia – Frustrada con su trabajo una jóven se embarca en crear un proyecto donde rehará las recetas del libro de cocina de Julia Child.
Ratatouille – Nada dice domingo familiar que ver esta película con los chicos. Un viaje por la comida, y donde se aprende que Ratatoille nada tiene que ver con el ratón de la película.