gallery Nikini te regala tu primer viaje en Uber

Nikini anunció una nueva alianza local con Uber, con el fin de entregar códigos gratis a los nuevos usuarios de la plataforma. Durante el mes de junio, Nikini tendrá en su etiqueta de 10oz códigos de $8.00 de descuento en tu primer viaje en Uber.

“Nos complace unirnos a una marca puertorriqueña para darle la oportunidad a todos los boricuas que no han experimentado Uber, que tengan su primer viaje libre de costo hasta ocho dólares.”, indicó Julie Robinson, portavoz de Uber en Puerto Rico. El código de descuento estará disponible hasta el 31 de agosto, y se podrá redimir al pedir tu primer viaje en tu cuenta de Uber dentro de la sección de promociones. Al terminar el viaje, en el recibo de Uber te indicará que se redimió el código.

Uber ha realizado distintas alianzas con marcas en Puerto Rico para llevar experiencias únicas a sus usuarios, algunas de ellas fueron con la empresa puertorriqueña Señor Paleta, Hershey’s, Betty Crocker, Mastercard, entre otros.

Por su lado, Madesly Martínez, gerente de marca para Nikini indicó que “Uber ha sido un gran aliado para nosotros llevando distintas experiencias a nuestros consumidores y en esta ocasión a nuevos usuarios de Uber.” Durante la semana de lanzamiento de Uber en Puerto Rico, la marca trabajó una alianza entregando botellas de agua a todos los usuarios durante su viaje. “Estamos muy contentos de unirnos nuevamente a Uber para llevar otra iniciativa con beneficios a nuestros consumidores por medio de la etiqueta de nuestro producto.”, añadió Martínez.

Nikini se ha posicionado como la marca de agua embotellada de líder en Puerto Rico. La misma es elaborada y embotellada en Cidra. Además se distingue por llevar distintas promociones e iniciativas a sus consumidores en la etiqueta de sus botellas, desde taquillas para conciertos, festivales de música, premier de películas, responsabilidad social y eventos familiares. Para más información sobre las iniciativas de Nikini accede a Facebook/NikiniPR.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s