gallery Los 5 mejores barras en Disney

Con el verano llega, el tiempo de vacacionar y darse una escapadita. Disney es uno de los destinos más visitados por grandes y chicos. Pero aunque uno este en el mundo mágico uno a veces necesita un cóctel bien hecho que nos ayude a relajarnos en esas merecidas vacaciones.

Los cuatro parques cuentan unos excelentes bares que sirven mucho más que cerveza y bebidas dulces junto a la piscina. Aquí están los cinco puntos de cóctel para poner en su lista para su próximo viaje de Disney, incluyendo un bar tiki escondido y un refugio festivo de margaritas.

abracadabar
AbracadaBar, Disney’s Boardwalk

Recien abierto en el  2016, este bar rinde homenaje a los cócteles clásicos y con un aura de magia de antaño y carácter de club social. Los “spirits” de calidad detrás de la barra refuerzan que esta no es la fiesta de cumpleaños de un niño. En su menú de cocteles destacan un Magic Hattan hecho con whisky de centeno de Hudson, un Coney Negroni que es realmente un boulevardier, la combinación de Pepper Ghost de vodka de piña y cal habanero y el Elixir – un vertido de “absinthe” Lucid y agua. Convenientemente, muchas de las bebidas vienen con sus propios trucos visuales, y hay un montón de detalles en el bar para mantener tu atención mientras disfrutas de tu bebida. El AbracadaBar está estrategicamente situado entre los parques Epcot y Hollywood Studios y cerca de varios hoteles y restaurantes.

jock lindsey hangr
Jock Lindsey’s Hangar Bar, Disney Springs

Nombrado después del piloto frecuente de Indiana Jones, este bar de Disney Springs está adornado con decoración de aviones de estilo de los años 1940 y un extenso menú de cócteles. Sigue siendo Disney, así que espera versiones alusivamente nombradas de clásicos. Por ejemplo, en lugar de Long Island, usted encontrará un Wrong Island. Si gusta algo diferente, pruebe el Scottish professor – una mezcla agria, ligeramente turbia de Monkey Shoulder scotch, ginebra de Hendrick, néctar de pera, simple syrup y jugo de limón. Tambien entre la variedad encóntraras el Air Pirate’s mule que lleva exclusivo bourbon de la reserva de barril de Knob Creek de la alta calidad exclusivo de Disney, el jugo de cal fresco y la cerveza del jengibre. Para los paladares que le gustan los cócteles más dulces podrían probar el Fountain of Youth es una mezcla de vodka de San Agustín de caña de Florida, Blue Curacao, jugo de arándano blanco y sweet and sour.

la cava del tequila
La Cava del Tequila Mexico Pavilion, Epcot

Pasar un día bebiendo alrededor de los 11 pabellones de paises de Epcot es algo tradicional para los viajeros bohemios de Disney y los “foodies”. Posiblemente la mejor parada en este bar internacional es la Cava del Tequila de México. Las margaritas en este animado bar son fuertes y bien equilibradas, tienen variedades refrescantes como jalapeño, pepino, naranja sangre, aguacate e incluso horchata. Cava del Tequila también lleva una gran selección de tequila y mezcal. Las filas para sentarse en el bar son largas pero vale la pena la espera porque es una de las mejores barras.

nomad lounge
Nomad Lounge Tiffin’s Restaurant, Disney’s Animal Kingdom

Este bar también abrió el año pasado, en el parque Animal Kingdom.  El elegante bar se encuentra junto al restaurante Tiffins y se inspira en todo el mundo, especialmente en África, Asia y América Latina. Es un lugar elegante para resguardarse de el sol y las multitudes con un cóctel sofisticado. El Temping Tigress mezcla 10 años de bourbon, pimienta de Jamaica, jarabe de tamarindo y jugo de lima o puedes saborear Night Monkey, que utiliza Bacardi Gran Riserva Maestro Ron, puré de guayaba, menta, simple syrup de café y jugo de limón.

trader sams
Trader Sam’s Grog Grotto Polynesian Village Hotel

Este tiki “speakeasy” está situado dentro del exuberante hotel Polynesian Village, puedes ir en el monoriel de Magic Kingdom. Cada cóctel desencadena una reacción única en los consumidores, lo que lo convierte en un ambiente animado y festivo. Las opciones incluyen el HippopotoMai-Tai, el Uh-Oa bowl! (Ron claro y oscuro, Falernum y jugos), el Castaway Crush (cachaca, crema de coco, piña, canela y lima) junto con otros favoritos de tiki y creaciones contemporáneas.

Tip: Si usted o sus compañeros de viaje son miembros del Disney Vacation CLub, haga un espacio en su viaje para visitar el Top of the World Lounge, ubicado en la parte superior del condominio de Bay Lake Tower. El bar ofrece una vista panorámica de Magic Kingdom y sus alrededores, y sus mixologos conocedores pueden mezclar cualquier cosa desde un martini a un old fashioned.

(Todas las fotos son tomadas de la página de Walt Disney World).

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s