gallery Dos marcas, un mismo próposito

La marca puertorriqueña de chocolate artesanal, Forteza, se unió junto a la exclusiva marca de whisky The Macallan, con el propósito de continuar fomentando las artes en la Isla. La pasada semana, presentaron una exclusiva cata a beneficio de la entidad sin fines de lucro, Fundación Casa Cortés, cuya misión es educar e inspirar la pasión y desarrollo del arte.
Durante el evento, los espacios de la Fundación Casa Cortés se transformaron para deleitar a los asistentes con un lujoso maridaje entre el chocolate y el whiskey, los cuales se destacan en su mercado. Los mismos, tuvieron la oportunidad de maridar el Forteza 65%, con el recién lanzado en Puerto Rico, The Macallan Double Cask; el Forteza 70%, con el The Macallan Amber; el Forteza 72%, con The Macallan Fine Oak, y el Forteza 80%, con The Macallan Sienna.
FORTEZA_MACALLAN_3
“Sin duda alguna, los allí presentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de dos de los mejores placeres, el whisky y chocolate. Me complace que nuestra marca se pueda unir a causas como estas con el propósito de continuar educando y fomentando las artes en nuestra Isla.”, indicó Eduardo Cortés, fundador de la marca de chocolate.
La cata estuvo a cargo de Joe Cabassa, embajador de la marca The Macallan y el chef ejecutivo del Choco Bar de la Casa Cortés, Ricardo de Obaldía. Por su parte, Cabassa dijo que “el whisky es un gran complemento para el chocolate, especialmente para un chocolate oscuro de la calidad que ofrece Forteza. Definitivamente, esta actividad con un gran propósito fue todo un éxito que logró llevar a una experiencia de lujo.
El exclusivo evento recaudó $2 mil para los programas que ofrece la Fundación Casa Cortés y destacó la perfecta unión de los productos.
FORTEZA_MACALLAN_2
Sobre chocolate Forteza
Forteza es una marca puertorriqueña que ofrece una variedad de chocolates artesanales desde el 2014. Además, la marca se ha comprometido con el desarrollo de la industria del cacao puertorriqueño por más de 5 años, con el propósito de fomentar la agricultura y economía local. Al momento cuentan con una variedad de productos que se desarrollan con cacao 100% puertorriqueño y 100% dominicano.
Sobre The Macallan
El whisky Escocés, The Macallan, es elaborado con una esencia tradicional y artesanal utilizando barricas de roble curadas con Jerez, que son rigurosamente seleccionadas. Sin duda estos elementos hacen que su sabor sea único y aclamado durante siglos como uno de los mejores Whiskies.  
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s