gallery Alimentos que aportan grandes beneficios en nuestro cuerpo

Existen alimentos que aparte de tener un gran valor nutricional para nuestro cuerpo, aportan grandes beneficios a nuestra apariencia física, mejorando nuestros atributos. Y con el consumo hábitual de éstos se puede mejorar el cabello, la piel, las uñas y hasta nuestra sonrisa con unos dientes saludables.

Cabello

Crecer-cabello-500x334

Queso – fomenta el crecimiento: el queso es rico en nutrientes que promueven el crecimiento del cabello largo y saludable, de acuerdo con la investigación de Beautyflash.co.uk, que elaboró ​​la lista de alimentos con increíbles beneficios de belleza.

Ostras – Fortalece y engrosa el cabello: Se dice que una falta de zinc debilita la estructura proteica que forma los folículos pilosos. Por lo tanto, comer alimentos ricos en zinc, como las ostras, ayudará a fortalecer los folículos y fomentar un cabello más grueso y saludable.

Aves – Fortalece y previene la pérdida del cabello: La proteína que se encuentra en las aves de corral fortalece el cabello y estimula el crecimiento. Cuando no obtiene suficiente proteína en su dieta, su cuerpo supuestamente raciones la proteína es contiene que podría dañar su cabello, potencialmente causando pérdida de cabello.

Salmón – Promueve el brillo y el crecimiento: El salmón está lleno de ácidos grasos Omega-3 que alimentan las glándulas de aceite alrededor de los folículos pilosos, dando un mejor brillo al cabello. Los ácidos también tienen propiedades anti-inflamatorias para ayudar a abrir los folículos pilosos y fomentar el crecimiento saludable.

Espinacas – Previene la rotura del cabello: Espinaca está llena de nutrientes, incluyendo vitamina A, C, hierro y beta caroteno. Estos ayudan a mantener su cuero cabelludo y el cabello saludable e hidratado, lo que evitará roturas.

Piel

piel

Frijoles de Soya – Alienta un tono de piel más uniforme: Los frijoles de soya contienen muchos minerales beneficiosos, y son ricos en proteínas. Combinado, significa que los frijoles de la soja son un gran alimento para reducir manchas, conseguir una tez más clara, y un tono más uniforme de la piel.

Frijoles – Reduce la apariencia de manchas y acné: frijoles son altos en zinc, que contiene una serie de propiedades curativas. Muchos estudios han encontrado una fuerte correlación entre los bajos niveles de zinc y manchas en la piel, mientras que se ha sugerido que el zinc puede ser tan eficaz como los antibióticos para reducir el acné – aunque hay pruebas limitadas de esto.

Aguacate – Hidrata la piel: Los aguacates están llenos de grasas saludables que ayudan a mantener la piel hidratada. También se ha demostrado que las grasas saludables protegen la piel del daño solar.

Yogur griego – Previene las arrugas: El yogur griego se dice que tiene enormes beneficios para la piel, como ayudar a que se vuelva más firme y más resistente a las líneas y arrugas.

Aceite de oliva – Reduce la inflamación y la piel hinchada, también contiene antioxidantes que pueden ayudar a reducir la inflamación o hinchazón en la piel. El beneficio se puede obtener a través de consumir aceite de oliva en la dieta o aplicarlo directamente sobre la piel – sobre todo en cualquier zonas muy secas.

Dientes

DIENTES-2

El té verde reduce la placa: Los estudios han encontrado que el té verde puede ser extremadamente beneficioso a la salud dental, con la reducción de la placa, bajando la acidez de la saliva, y controlando niveles de bacterias. Se cree que si usted bebe té verde es menos probable que sufren de enfermedad de las encías y caries.

Queso – Reduce los niveles de acidez y reduce el riesgo de caries: El queso es una fuente increíble de calcio, que es uno de los nutrientes más importantes para los dientes fuertes y sanos. También se ha sugerido que comer queso eleva el pH en la boca, reduciendo el riesgo de caries.

Fresas – Blanquea los dientes: Las fresas contienen un limpiador natural llamado ácido málico, que es un blanqueador del esmalte.

Apio – Dientes más limpios y una respiración más fresca: El apio es ideal para su salud bucal, ya que requiere mucha masticación que estimula la producción de saliva. Esta saliva neutraliza las bacterias en la boca.

Anacardos – Reduce la caries dental: Las nueces de anacardo tienen alto contenido de magnesio, lo que ayuda a promover huesos y dientes sanos. También son beneficiosos ya que contienen propiedades de lucha contra microbios que protegen contra las bacterias que contribuyen a la caries dental.

Uñas

Aceite de argan para las uñas

Semillas de Chia – Fortalece y estimula el crecimiento: Las semillas de Chia están llenas de beneficios para la salud, como ser una gran fuente de calcio, proteínas y magnesio. Estos nutrientes se dice que apoyan la producción de colágeno en el cuerpo.

Semillas de calabaza – Fortalece y estimula el crecimiento: Las semillas de calabaza ofrecen una miríada de beneficios, y la salud de uñas de apoyo es uno. Con altos niveles de proteína, zinc y hierro, estas semillas contienen todos los elementos clave que sus uñas necesitan para un crecimiento fuerte y saludable.

Brócoli – refuerza las uñas: si usted está aumentando su ingesta de proteínas para fomentar el crecimiento de las uñas, brócoli es el acompañamiento perfecto, ya que mejora los beneficios de la proteína con la ayuda de un aminoácido llamado cisteína, se dice.

Cacao crudo – Fortalece y estimula el crecimiento: El cacao crudo está lleno de nutrientes que ayudan a beneficiar la salud de las uñas. Estos incluyen magnesio, hierro, zinc y calcio.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s