Dany Trejo quién recientemente abrió una tienda de donas llena de las delicias latinas que tanto nos gusta: Trejo’s Coffee & Donuts, localizada en Los Angeles, California.
Este gran actor,y estrella de la película Machete, se ha hecho de un gran nombre con su con su imperio de Tacos Trejo’s Cantina y su “foodtruck” de tacos. Ahora ha llevado las cosas a un lado más dulce y está demostrando ser igual de exitoso.

Trejo’s Coffee & Donuts abrió sus puertas el pasado el miércoles, 17 de mayo, e inmediatamente tuvo un “sold out”. Trejo de 73 años de edad, publicó en su Instagram una foto de celebración con un título que decía: “Día de apertura, todo vendido.”
Luego del día de apertura, durante tres días consecutivos la gente hizo largas filas y sus donas se agotaron antes de las 10 am.
La gente definitivamente ama las donas y a Trejo.
Estas donas vienen en sabores como tequila-lima, chocolate caliente de abuelita, y nachos, sí, nachos. Sus precios rondas entre $1.75 hasta $ 4, y los churros son $5 (sí, también tiene churros). Ademas tienes café con un precio entre $ 2.75 y $5.
Aquí está todo lo que encontré en este menú que te hará la boca agua:
Margarita Donut

Una dona con tequila, lima y sal. Esta dona le da un nuevo significado al “happy houy” y más cuando te la puedes comer a las 7am.
Banana cake donuts (vegana)

Incluso los veganas, se pueden endulzar con esta perfeccció de guineo y leche de almendras.
Piña fritter

Tiene piña y canela, deliciosamente seductora.
Peanut butter donuts

Esta dona tiene mantequilla de maní, pedacitos de chocolates y sal.
The O.G.

El menú la describe como una dona regular con un glazeado básico, dejando en claro que nunca lo básico está mal.
Azul cake donuts

Bizcocho de Blueberry y buttermilk, blueberry, glazeado y limón
Three amigos donuts

Dona de tres leches. ¿Necesita más descripción? No creo.
Maple pig donuts

El balance perfecto entre lo dulce y el sabroso Mapple Syrup con azúcar morena de vainilla y tocineta tostadita.
Nacho donuts

Ellas hablan por si solas.
Piñata cake donuts

Y el menú continúa, claramente es uno variado que despierta la curiosidad y el antojo de culquiera. Así que si este verano tienes un viajecito planeado para Los Angeles, yo digo que esto es “must go”.
