gallery A Buffy también le gusta la cocina

Imágenes: INSTAGRAM.COM/SARAHMGELLAR/

Sarah Michelle Gellar la actriz que hizo famosa a Buffy “the vampire slayer”  estrena un libro con recetas para divertirse en la cocina.

El libro “Stirring Up Fun with Food” fue inspirado en sus hijos. La actiz confesó que antes de ser madre no cocinaba. Aunque si sentía pasión por la comida. No fue hasta la llegada de sus hijos que se interesó en buscar actividades que pudieran hacer en familía y crear momentos juntos y fue en la cocina donde encontró eso que buscaba.

Su esposo, el actor Freddie Prinze Jr., también publicó un libro de cocina el año pasado. Sin embargo Prinze estudió cocina y es chef, en su hogar se encarga de realizar las comidas grandes que necesitan más elaboración. A diferencia de su esposa que prefiere encargarse de platos sencillos con un máximo de 6 ingredientes.

Luego de años de práctica y perder el miedo Sarah Michelle lanzó este libro para ayudar a otras personas que al igual que ella alguna vez, le ha dado miedo el enfrentarse con largas y complicadas recetas. En este libro ella busca que las personas den rienda suelta a su creatividad y puedan encontrar una forma de divertirse cocinando.

“Stirring Up Fun with Food” está organizado por meses ya que para cada mes hay razones distintas para cocinar, en febrero puede ser San Valentín y en mayo puede ser Star Wars, saga de la cual la actríz es fanática.

Además de recetas temáticas en el libro se pueden encontrar ideas de como utilizar diferentes utensilios para nuevos usos como usar moldes de galletas para darle forma a una rebanada de pan.

La filosofía de “Stirring Up Fun with Food” es que la vida es corta y que hay que disfrutar la comida. Gellar opina que uno debería darse gustos porque cuando se abstiene de comer dulces o snacks, solo va a sentir que se está perdiendo de algo. La clave para ella está en comer lo que uno quiera pero concentrándose en que los ingredientes tengan valor nutricional.

¿Quieres un muffin? Hazlo en casa con ingredientes frescos. ¿Tienes antojos de papas fritas? Pruebe las que ella hace con espárragos. Además de que los ingredientes sean saludables, Gellar se enfoca en que los ingredientes sean buenos para el planeta.

Interesarse por cosas como de dónde viene la comida que consumimos, por cómo es procesada o por si los trabajadores que la cultivaron viven en buenas condiciones son buenas formas de establecer una relación más feliz y sana con la comida. Todos tenemos que comer para sobrevivir pero podemos aprovechar ese momento de recarga emocional y física para tomarnos el tiempo de disfrutarlo de una manera no complicada y sabrosa.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s